El artista puertorriqueño Ricky Martin llegó al país donde se presentará durante tres funciones sinfónicas en el porteño Movistar Arena, que tendrán lugar los días 28, 30 de noviembre y el 1ero de diciembre.
Ricky Martin llegó a Argentina para sus conciertos sinfónicos
El artista puertorriqueño se presentará en el Movistar Arena durante tres fechas.
-
Llega a los cines "Millennium Actress", la joya animada de Satoshi Kon
-
La cabeza de C-3PO de "Star Wars: El Imperio Contraataca" fue subastada por una cifra millonaria
El artista estuvo presentándose con su nuevo tour en Bogotá, desde donde se tomó un vuelo privado y aterrizó en las primeras horas de la mañana en el aeropuerto de Ezeiza junto a sus dos hijos mayores, su manager y su asistente. Rápidamente, partió rumbo al hotel donde se hospedará, donde lo esperaban más de 150 fans que estaban acampando desde hacía tres días.
En su regreso al país, el cantante traerá el mismo show que probó en julio pasado en el Hollywood Bowl junto a la Filarmónica de Los Ángeles dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.
Tras esa apuesta que lo unió a sesenta instrumentistas forjados en la música académica, el ex Menudo retomará dicha modalidad en Buenos Aires para abordar versiones de sus clásicos “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón” y “El Amor de mi Vida”, junto a su más reciente suceso “A Veces Bien y A Veces Mal”.
“Siempre he soñado en presentarme con una filarmónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia”, sostuvo Ricky en una nota promocional.
- Temas
- Ricky Martin
- Argentina




Dejá tu comentario