28 de marzo 2007 - 00:00

Se casó el hombre más alto del mundo con mujer que le llega al codo

Se casó el hombre más alto del mundo con mujer que le llega al codo
El hombre más alto del mundo, cuya búsqueda de esposa abarcó todo el planeta, se casó con una mujer de su ciudad natal a la que casi dobla en edad y que es 68 centímetros más baja que él.

Bao Xishun, un pastor de 56 años y 2,36 metros de estatura que aparece en el Libro Guinness de los Récords como el hombre vivo más alto del mundo, contrajo matrimonio con una dependienta china de 29 años.

"Después de enviar anuncios de matrimonio por todo el mundo y pasar por un largo proceso de selección, los esfuerzos se han visto recompensados".

Su esposa, Xia Shujuan, que mide 1,68 metros, procede de Chifeng, en la región china de Mongolia Interior, al igual que Bao.

Bao alcanzó su altura en un estirón que duró siete años y comenzó cuando era adolescente y que los médicos todavía no se explican, según el Libro Guinness.

Después de una carrera en el ejército, donde fue reclutado para un equipo de baloncesto, volvió a Mongolia Interior, donde trabaja en anuncios publicitarios además de vigilando rebaños.

En diciembre, Bao salvó las vidas de dos delfines al alcanzar con el brazo su estómago y conseguir sacar unos fragmentos de plástico, según los medios chinos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar