18 de abril 2007 - 00:00
Se estrenan mañana
-
Los Pericos presentan su nuevo álbum de estudio "Inmortal" y un show en el Gran Rex
-
La biopic que se estrenó en 2023 y pasó desapercibia, pero Netflix la sumó a su catálogo y se volvió un éxito
Dir.: Esteban Sapir. Int.: A. Urdapilleta, V. Bertuccelli, J. Cardinali. Argentina, habl. en español.
Dir.: María Teresa Costantini. Int.: P. Bauchau, V. Carnevale, A. Navarro, J.P. Noher. Argentina, habl. en español.
Dir.: Florian Henckel von Donnersmarck. Int.: M. Gedeck, U. Mühe, S. Koch, U. Tukur. Alemania, habl. en Alemán.
PAREJAS
Dir. B. Freundlich. Int.: D. Duchovny, J. Moore, S. Gillen. Estados Unidos, habl. en inglés.
Drama sobre los vaivenes románticos de dos parejas, donde se sigue la búsqueda del amor en medio de sus carreras, familias e infidelidades.
PARANOIA
Dir.: C. Landon. Int.: S. LaBeouf, S. Roemer, C.A. Moss, D. Morse. EE.UU., habl. en inglés.
Tras morir su padre, un chico perturbado es condenado por un juez a sufrir arresto domiciliario y su madre se desvive por mantener el hogar en forma decente.
COLORIN COLORADO
Dir.: Paul J. Bolger e Yvette Kaplan. Int.: G. Carlin, J. Di Maggio, A. Dick. Estados Unidos/ Alemania, habl. en inglés.
De los creadores de la serie «Shrek», es otra parodia de cuentos infantiles clásicos, como sucedió hace poco con «La verdadera historia de Caperucita Roja», esta vez con base en los tradicionales relatos de los hermanos Grimm.




Dejá tu comentario