Después de días de especulación sobre quién acompañaría a Bizarrap en la session 57, finalmente terminó el misterio y el artista argentino confirmó que Milo J será el protagonista de su próxima canción que saldrá este miércoles.
Se terminó el misterio: Bizarrap confirmó la session 57 con Milo J
Después de mantener el misterio por varios días, Bizarrap finalmente anunció que colaborará con el rapero de 16 años, Milo J.
-
Premios Oscar: Los Delincuentes va a representar a la Argentina en la próxima edición
-
Nacha Guevara sobre la salud de Charly García: "Ahora está muerto en vida"

Bizarrap junto a Milo J
El anuncio llegó en las redes del productor argentino que por días mantuvo el misterio de con quién colaboraría en la session 57. El posteo sólo incluyó una foto de los dos artistas y el día de la publicación de la canción.
Aunque muchos pensaron que la gran revelación sería un cantante pop por el cambio de nombre en las redes de Bizarrap la semana pasada que pasó a llamarse Bizapop por algunos días, terminó inclinándose nuevamente por el rap. Entre los artistas mencionados para la colaboración con el productor estuvieron los cantantes reconocidos mundialmente como Justin Bieber y Dua Lipa.
Finalmente, el dueño de la session 57 será Camilo Joaquín Villaruel, el joven rapero argentino mejor conocido como Milo J, acompañará a Bizarrap por primera vez en su carrera. Con tan solo 16 años, desde 2021 trabaja en la industria musical y ya tiene varias canciones populares como Milagrosa, Valores del West y El Bolero.
Bizarrap session 57: el increíble anuncio
La semana pasada, Bizarrap había anunciado con un impresionante video la llegada de su nueva colaboración. La llegada de la BZRP Music Sessions, la número 57, había sido publicitada con un cortometraje y un invitado muy especial: Guillermo Francella.
El corto, con fuertes conexiones a El Lobo de Wall Street, muestra a Biza festejando haber llegado a las 8.500 millones de reproducciones en Spotify en una compañía hasta que el jefe, interpretado por Francella, lo llama a su oficina. Allí, el personaje del actor cómico pone en duda el éxito de Biza dejándole una lección: "La gente no elige qué música escuchar, si no es la música la que elige quién quiere que la escuche". A esto Biza se pone filosófico y se pregunta: "¿Y yo, a quién tengo que escuchar?".
Dejá tu comentario