28 de agosto 2023 - 14:03

Secuestro en directo, la película con Mel Gibson que arrasa en Netflix

La nueva película dirigida, producida y escrita por Romuald Boulanger superó en el top ten de Netflix a títulos como Agente Stone y Paradise.

Secuestro en directo.

Secuestro en directo.

Secuestro en directo es uno de los thrillers más recientes de Mel Gibson y ya encabeza el listado de las películas más vistas Netflix.

La nueva película dirigida, producida y escrita por Romuald Boulanger, ha logrado a solo un par de días de su estreno superar en el top ten de Netflix a títulos como Agente Stone y Paradise.

De qué trata Secuestro en directo

Elvis (Mel Gibson) lleva 25 años aconsejando a sus oyentes en directo en su emblemático programa nocturno de entrevistas. Es uno de los últimos míticos locutores de radio que quedan y su sobrada experiencia le hace ignorar las advertencias de su jefa sobre su comportamiento en el programa. Cada noche llega a sus oyentes con su inconfundible voz y sus agudas réplicas. Tiene una opinión sobre prácticamente todo y se embarra en toda clase de polémicas. Hasta que una noche recibe la llamada de un hombre que está a punto de hacer algo terrible. Esta llamada podría destruir la carrera de Elvis, a su familia y toda su vida por completo.

SECUESTRO EN DIRECTO - Tráiler oficial español.mp4

Elenco de Secuestro en directo

El reparto de Secuestro en directo está formado por Mel Gibson (Elvis Cooney), Enrique Arce (Tony), Kevin Dillon (Justin), William Moseley (Dylan), Nadia Farès (Sam), Alia Seror-O’Neill (Mary), Paul Spera (James) y Nancy Tate (Olivia Cooney).

Dejá tu comentario

Te puede interesar