9 de noviembre 2006 - 00:00
"Seguir tocando me mantiene en forma"
-
Wicked, ya en cines: el insólito error de Ariana Grande en el casting de la película que capturó a todas las generaciones
-
Netflix: la fantástica comedia romántica protagonizada por Hugh Grant que es ideal para palpitar la Navidad
M.M.: Yo ya soy un hombre grande y el mayor premio sigue siendo el reconocimiento y el amor del público. Pero por supuesto es un honor recibir semejante condecoración, sobre todo porque se me ha puesto a la par de figuras como la actriz Lydia Lamaison, los artistas plásticos Aurelio Macchi y María Juana Heras Velasco, y la titiritera Sara Bianchi.
P.: ¿Cómo serán los conciertos del teatro Astral?
M.M.: Si usted me ha vistoalguna vez ya sabrá cómo son mis espectáculos. Haré muchos de mis temas y también muchos clásicos inolvidables del tango. Estaré, como siempre, junto a mi grupo de 22 personas -entre músicos, bailarines y cantantes-. Habrá algunos videos sobre mi trayectoria y sobre cosas de mi vida personal (que son responsabilidad de mi hija Silvia, que se ocupa de todo). Y los cantantes serán, como siempre, Silvia, mi nieto Gabriel -que es además tecladista del grupo- y mi querido Daniel Cortés. Y la novedad será la aparición de un sobrino mío, hijo de mi hermano menor, que se llama Ariel Mores y que también estará cantando en el espectáculo.
R.S.
Dejá tu comentario