Drake aparentemente perdió u$s1 millón luego de haber apostado por la Selección Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022.
Drake perdió u$s1 millón pese a haber apostado por la Selección Argentina
A pesar de que la Selección Argentina terminó consagrándose ante Francia el rapero canadiense no tuvo suerte.
-
La posible formación titular de la Selección Argentina para enfrentar a Mauritania
-
Agustín Giay se suma a la Selección argentina tras la baja de Gonzalo Montiel
A pesar de que la Selección Argentina terminó consagrándose ante Francia el rapero canadiense no pudo obtener una ganancia aproximada de u$s2,75 millones. Al parecer la apuesta de Drake implicaba que Argentina ganará el partido en tiempo reglamentario, al definirse por la vía de los penales la apuesta quedo trunca.
Al músico se le ha hecho una fama de mala suerte en lo que respecta al tema apuestas y a los equipos que demuestra apoyo. Los comentarios se basan en que luego de que publicará una foto junto al Kun Agüero en su época de jugador en el Manchester City, el equipo de Pep Guardiola quedo eliminado de la Champions League.
En 2019, muchos dijeron que Drake usó su "maldición" a su favor después de aparentemente asegurarse de que los Philadelphia 76ers perdieran un juego crucial contra sus queridos Toronto Raptors. Tiempo después aposto por el FC Barcelona en un clásico contra el Real Madrid y la victoria fue para el equipo de la capital española.




Dejá tu comentario