28 de marzo 2023 - 13:23

Selena Gómez estableció un impresionante récord en Instagram

Después de una pausa de cuatro años, Gómez regresó a las redes sociales en enero después de eliminar su cuenta y luego decidir dejar que su equipo administrara el perfil.

Selena Gomez.jpg

Selena Gómez se convirtió en la mujer más seguida en Instagram con más de 400 millones de seguidores, haciendo historia en la aplicación.

La cantante y actriz superó a la estrella de Reality TV y empresaria Kylie Jenner, que tiene 382 millones de seguidores y contando.

Gomez expresó su gratitud al compartir una publicación de Instagram de su encuentro con los fanáticos con el título: "Deseando poder abrazar a los 400 millones de ustedes".

Aunque tiene el título de la mujer más seguida en Instagram, Cristiano Ronaldo actualmente tiene el título de la cuenta más seguida con 563 millones de seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCp-XrldOSS0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB5wcpsEsSYZCXA0P1kt9ncEeDI1H2z30rr188RlzlJPVlePHcosoCZBANopOCCnuGGZBofBE3lDx3mnRSrPejvD3ZCASoVA2jxeibcQ9Brd9sZBM5aHGntaxZAKPlpFEUBbcSBHaLaTaQ2iq1KPeo7xYFstCJfwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

Después de una pausa de cuatro años, Gómez regresó a las redes sociales en enero después de eliminar su cuenta de redes sociales y luego decidir dejar que su equipo administrara la cuenta. Su decisión de deshacerse de su Instagram se debió a su mala relación con la plataforma.

Recientemente, recurrió a las redes sociales para pedir el fin de la supuesta enemistad entre ella y Hailey Bieber, emitiendo una declaración después de las "amenazas de muerte" de Bieber.

A lo largo de los años, tanto Gómez como Bieber han sido enfrentados por los fanáticos. Ahora, la primera ha emitido un comunicado, instando a sus seguidores a ignorar los rumores y poner fin de inmediato a la discusión.

En una historia de Instagram, Gómez escribió: “Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa. Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he abogado por la bondad y realmente quiero que todo esto termine”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar