En plena temporada de fiestas, Anya Taylor-Joy está en la Argentina, país donde se crió. Según reveló una página de fanáticos locales, la actriz arribó el pasado 28 de diciembre tras visitar Uruguay.
Anya Taylor-Joy: visita a la Argentina y regreso a la exitosa Peaky Blinders
La actriz pasó Año Nuevo en Buenos Aires y fue fotografiada en Recoleta. En paralelo, se conoció el tráiler de la última temporada de la exitosa serie en la que ella participa.
-
Premios Critics Choice: "Shogun" lidera las nominaciones a lo mejor de la televisión estadounidense
-
La serie de "Harry Potter" retrasa su fecha de estreno mientras continua buscando su elenco
Taylor Joy llegó a Buenos Aires junto a su pareja, el músico Malcolm McRae, para pasar Año Nuevo. La protagonista de "Gambito de Dama" pasó su infancia en distintos países, entre los que se destacan EEUU, Argentina y el Reino Unido.
“Anya pasó Año Nuevo en Argentina, me mandaron esto que fue el 28 de diciembre. Esperemos que disfrute del país y lo más importante que la respetemos y dejemos que pueda vacacionar tranquila”, informó la cuenta de fans "Anya Taylor-Joy Argentina", en un posteo que incluía una foto del pasaje de la actriz.
Pero eso no fue todo: el diseñador de moda Laurencio Adot se cruzó con la actriz en el barrio de Recoleta y se sacó una foto con ella. La postal fue compartida por el propio Adot en su cuenta de Instagram y ofició como la confirmación de la visita de Taylor-Joy.
"Recoleta. In la Rambla me encontré a la mega actriz/it girl Anya Taylor Joy. A un día del alta por arritmia cardíaca, en Posadas y Ayacucho. Gracias Dios. Siempre respeté y esta vez me animé", escribió Adot en sus redes sociales como epígrafe de la foto con la actriz oriunda de Miami.
En paralelo a su visita al país, se conoció el trailer de la sexta y última temporada de la aclamada Peaky Blinders. Una de las novedades es la reaparición del personaje de Gina, interpretado por Taylor-Joy.
Aunque la BBC aún no confirmó la fecha de estreno, sí se sabe que serán las últimas andanzas de Tommy Shelby y los suyos, poniéndole punto final a una de las series que marcaron el pulso de los últimos años.
Dejá tu comentario