Bob Odenkirk protagonista de "Better Call Saul", debió ser hospitalizado tras desmayarse en el rodaje de la serie

Espectáculos

El actor de 58 años se desplomó mientras rodaba la última temporada de la serie en Nuevo México. Aun no hay información oficial de su estado

Bob Odenkirk está siendo atendido en el hospital tras desmayarse en el set de "Better Call Saul" durante el rodaje de un episodio de la última temporada de la serie, el celebrado spin-off de "Breaking Bad" que cuenta los orígenes de su personaje, el abogado Saul Goodman.

El actor, de 58 años, se desplomó el pasado martes mientras rodaba la serie en Nuevo México, según ha confirmado Variety después de que el portal TMZ afirmara que había sido en Los Ángeles. El equipo de Better Call Saul atendió a Odenkirk de inmediato y lo trasladó al hospital, donde ya se está recuperando sin que se haya comunicado la causa del desmayo.

Aunque medios como Vanity Fair o The Hollywood Reporter confirmaron la noticia, hasta el momento no hay información oficial por parte del equipo del actor que destaquen como se encuentra físicamente.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los usuarios de Twitter fue que Bob Odenkirk tuiteó algo durante la tarde, aún cuando ya se había mencionado que estaba internado.

Odenkirk ha sido nominado en cuatro ocasiones a los premios Emmy por su interpretación de Jimmy McGill (y su alter ego Saul Goodman) en "Better Call Saul", cuya historia está previsto que termine con esta sexta temporada. En su currículum cuenta con dos premios Emmy ganados como guionista, uno durante su etapa en Saturday Night Live y otro en The Ben Stiller Show.

La sexta temporada de "Better Call Saul" constará de 13 episodios y tiene previsto estrenarse en 2022 en el canal AMC y en Netflix para Latinoamérica. Al margen de la serie, Odenkirk ha aparecido los últimos años en la gran pantalla con papeles en películas como "Los archivos del Pentágono" y "Mujercitas", así como el protagonista del reciente thriller de acción "Nadie".

Temas

Dejá tu comentario