Emmys 2021: cuáles son y dónde ver las series nominadas a mejor comedia

Espectáculos

En la víspera de la edición número 73 de los premios a la industria de la televisión estadounidense hacemos un repaso por las series nominadas a mejor serie de comedia

Este domingo 19 de septiembre se realizará la entrega de los premios Emmys 2021. Una ceremonia que premia lo mejor de la televisión estadounidense. Entre ello las mejores series de comedia.

La pandemia del Covid-19 hizo que los Emmys 2020 fueran llevados a cabo de manera remota. Este año las cosas volverán a la normalidad, la ceremonia será llevada a cabo en el Microsoft Theater y la va a conducir el actor y comediante Cedric the Entertainer. En Argentina la transmisión podrá verse a partir de las 20hs por las señales: TNT (doblado al español) y TNT Series (idioma original)

En lo que respecta a la categoría series de comedia, vale recordar que la última gran ganadora en este rubro fue "Schitt's Creek" una serie que ya ha concluido. Los principales candidatos son "Ted Lasso", "Black-ish" y "The Kominsky Method" serie que ya ha finalizado.

A continuación les dejamos el listado de cuáles son las 8 series candidatas a mejor serie de comedia y dónde verlas.

Black-ish

black ish

Un hombre de familia lucha para ganar un cierto sentido de identidad cultural mientras cría a sus hijos en un barrio cuyos habitantes son predominantemente de raza blanca y de clase media alta. Esta protagonizada por Anthony Anderson, Tracee Ellis Ross, Yara Shahidi, Marcus Scribner, Miles Brown, Marsai Martin y Laurence Fishburne, entre otros. Puede verse a través de Sony Channel.

Cobra Kai

cobra-kai-netflix.jpg

30 años después de su enfrentamiento final en 1984 en el torneo de karate All Valley, Johnny Lawrence está en un momento malo de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel, un niño que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el dojo Cobra Kai. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso, que ahora es un hombre de negocios felizmente casado, pero al que le falta algo tras la muerte de su mentor, el Sr. Miyagi. Serie derivada de la saga "Karate Kid" en la que vemos un lado diferente de la historia, esta protagonizada por William Zabka, Ralph Macchio, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña y Martin Kove, entre otros. Disponible en Netflix.

Emily in Paris

Emily in Paris

Emily, es una estadounidense de veintitantos años que se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, será la encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa. Protagonizada por Lily Collins, Samuel Arnold y Lucas Bravo. Esta disponible en Netflix.

The Flight Attendant

The Flight Attendant

La azafata Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior con un cuerpo sin vida a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa con su mañana como si nada hubiese ocurrido, reuniéndose con los demás operarios en el aeropuerto. En Nueva York recibe la visita de un grupo de agentes del FBI que la interrogan sobre sus acciones en Dubai. Incapaz de recordar exactamente lo que ha sucedido, comienza a preguntarse si es posible que sea ella la responsable del asesinato. Protagonizada por Kaley Cuoco, Michiel Huisman, Sonoya Mizuno y Rosie Pérez. Esta disponible en HBO Max.

Hacks

Hacks

Deborah Vance es una diva legendaria de la comedia stand-up de Las Vegas, que intenta mantener la relevancia mientras el director del casino donde actúa intenta reducir las fechas de sus shows. Ava es una escritora de comedia de unos veintitantos años que no puede encontrar trabajo debido a que fue "cancelada" por un tuit polémico que publicó. Ambas se unen a regañadientes para refrescar el material de Vance y aprender a respetar sus diferencias. Protagonizada por Jean Smart, Hannah Einbinder y Rose Abdoo. Disponible en HBO Max.

The Kominsky Method

El método Kominsky - Temporada 3.jpg

Es una comedia dramática sobre un veterano actor, Sandy, cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente Norman, recientemente enviudado y muy pesimista con todo lo que le rodea. Del creador de "Big Bang Theory" y "Two and A Half Men" Chuck Lorre, esta protagonizado por Michael Douglas, Alan Arkin, Sarah Baker, Paul Reiser y Kathleen Turner. Disponible en Netflix.

Pen15

Pen15

Cuenta la historia de dos adolescentes que estudian en un instituto y que luchan a diario para sobrevivir a esta dura época de sus vidas. Las comediantes Maya Erskine y Anna Konkle interpretan versiones de ellas mismas como marginadas de 13 años en la secundaria en el año 2000, rodeadas de niños reales de 13 años. La serie esta disponible en Paramount+.

Ted Lasso

Ted Lasso.jpg

El entrenador de fútbol americano universitario Ted Lasso es contratado para entrenar un equipo de futbol, llamado AFC Richmond, que juega en la English Premier League (la máxima categoría de fútbol en Inglaterra) a pesar de no tener ninguna experiencia en clubes de primer nivel y menos en un equipo de fútbol. Su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados, pese al constante optimismo de Lasso. "Ted Lasso" es un personaje creado por el actor y protagonista de la serie Jason Sudekis, con el cual hace varios años hizo varias apariciones en tono humorístico en diversos programas deportivos. Disponible en Apple TV.

Temas

Dejá tu comentario