"Invincible" temporada 2: cuándo estrena y dónde verla

Espectáculos

La serie animada basada en el comic homónimo del creador de The Walking Dead se aseguró su continuidad por al menos dos temporadas más. Disponible en Amazon Prime Video

Junto con el estreno del episodio final de la primer temporada de "Invincible", la plataforma Amazon Prime Video ha confirmado que la serie animada basada en el comic creado por Robert Kirkman (The Walking Dead) y producida por Seth Rogen y Evan Goldberg tendrá una segunda y tercer temporada.

“Estoy extremadamente agradecido con Amazon por el apoyo y dedicación que han puesto detrás de Invincible” dijo Kirkman. “El cómic es verdaderamente una carta de amor al género que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo y amando, y ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes cobrar vida otra vez por medio de la serie animada. Estamos más que emocionados de continuar esta historia por al menos dos temporadas más”.

Invincible - Tráiler Oficial _ Amazon Prime Video.mp4

Invincible - Tráiler subtitulado

"Invincible" gira en torno al adolescente de 17 años, Mark Grayson (Steven Yeun), quien es como cualquier otro chico de su edad, excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso en el planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Pero mientras Mark desarrolla superpoderes propios, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

Ademas de Yeun y Simmons la serie cuenta con un elenco de lujo aportando sus voces: Sandra Oh (Killing Eve), Seth Rogen (This is the End), Gillian Jacobs (Community), Andrew Rannells (Black Monday, Girls), Zazie Beetz (Joker), Mark Hamill (Star Wars), Walton Goggins (Justified), Zachary Quinto (Star Trek), y Mahershala Ali (Moonlight) entre otros.

Cuándo se estrena la segunda temporada de "Invencible"

Con la confirmación de la segunda temporada, y también de que habrá una tercera, resta saber cuándo se estrenará. Por ahora no está confirmada la fecha.

Dónde ver "Invencible"

La primera temporada de "Invencible" está disponible en Amazon Prime Video. Las nuevas entregas estarán en la misma plataforma.

Temas

Dejá tu comentario