La esperada adaptación televisiva de Paramount+ del videojuego Halo se centrará en un conflicto intergaláctico entre la humanidad y una alianza militar de numerosas especies alienígenas conocida como El Pacto. Este proyecto está siendo producido por Steven Spielberg, y Pablo Schreiber y Jen Taylor serán los protagonistas de la historia. Juntos interpretan a Master Chief (John-117) y Cortana, respectivamente. A ellos se les unen como parte del elenco los actores Natasha McElhone, Yerin Ha, Charlie Murphy, Shabana Azmi, Bokeem Woodbine, Kate Kennedy, Natasha Culzac y Bentley Calu.
La serie "Halo" presentó su tráiler y anticipó su llegada a Paramount Plus
Esta será una adaptación del mítico videojuego que se lanzó en 2001 para Xbox
-
Es una de las series italianas de drama y comedia mas esperadas del año
-
La serie de pocos capítulos que cuenta una historia dramática y real en Netflix

Durante el fin de semana se dio a conocer un adelanto oficial de la producción. En este tráiler se pueden observar diferentes armas que aparecen en el juego, así como la armadura de Master Chief. También se ve al Covenant amenazando a las colonias humanas y a Cortana, la entidad de inteligencia artificial que acompaña al Master Chief a lo largo de sus travesías.
La serie Halo se basará en los videojuegos, pero seguirá una nueva línea de tiempo, de la que se dice que se centra en la tradición, la historia, el canon y los personajes existentes del título, sin alejarse de ser una adaptación ideal de la obra de Xbox.
Esa intepretación de los creadores para la serie permite que el programa exista independientemente de la franquicia del videojuego, sin dejar de seguir los aspectos más grandes y los detalles que le dan identidad a Halo.
La línea de tiempo del programa será muy similar, pero en última instancia permanecerá separada y mostrará “sorpresas, diferencias y giros que serán paralelos, pero no idénticos al canon principal”.
La serie de Halo llegará a la plataforma de streaming Paramount+ el 24 de marzo.
- Temas
- Series
- Videojuego
Dejá tu comentario