"Peaky Blinders": primer adelanto y fecha confirmada para la sexta temporada

Espectáculos

La seria suceso que sigue las andanzas de la familia Shelby se prepara para regresar para lo que será su última temporada

Los fanáticos de "Peaky Blinders", serie creada por la BBC y una de las más vistas en Netflix a nivel mundial, están a la espera de lo que será la sexta y última temporada. Cabe resaltar que la espera ha sido larga a causa de la pandemia causada por el Covid-19.

Desde la cuenta oficial de la serie se ha compartido un primer clip a modo de adelanto que muestra a Tommy Shelby (Cillian Murphy) caminando y de fondo una explosión. Lo más interesante es la descripción: “Peaky Blinders, temporada 6. Principios de 2022”.

Peaky Blinders

¿De qué tratará la temporada 6 de "Peaky Blinders"?

Lo último que vimos en la serie es que, después de una temporada entera jugando al politiqueo, Tommy Shelby llevaba a cabo su intento de asesinato a Osward Mosley (Sam Claflin). Pero no sin que Mosley recibiera un aviso previo del atentado.

La duda que se ha establecido entre los espectadores es qué persona cercana a Tommy lo habría traicionado. Michael Gray (Finn Cole) es el primero de la lista de sospechosos.

Tendremos que esperar a la temporada a ver si, además de sospechoso, es culpable. Y cómo vamos a vivir esa historia sin la querida tía Polly. La actriz que le daba vida en la serie, Helen McCrory, falleció durante el rodaje de la temporada.

"Peaky Blinders", la película

Más allá del final de la serie, su creador Steven Knight, ha confirmado que la serie finalizará con su sexta temporada, pero la historia de los Shelby tendrá un cierre a lo grande con una película que empezará a rodarse en 2023.

Temas

Dejá tu comentario