11 de octubre 2007 - 00:00

Show business

Jennifer Lopez y Lindsay Lohan.
Jennifer Lopez y Lindsay Lohan.
EXABRUPTO

Eva Herman, famosa ex conductora de la TV alemana, abanderada de la mujer feliz y de la familia por encima de la vida laboral, fue expulsada el martes de un programa de gran audiencia por sus declaraciones sobre las «bondades» del nazismo. Herman, rostro conocido de la TV alemana tras presentar durante años el noticiero más visto del país, despertó la indignación del conductor del programa, Johannes B. Kerner, y de sus invitados al utilizar un término acuñado por los nacionalsocialistas y negarse a corregir polémicas declaraciones. La autora de uno de los libros más vendidos de Alemania, «El principio de Eva. Por una nueva femineidad» fue reprendida por uno de los invitados al programa, que ese día alcanzó una cuota de pantalla récord (2,65 millones de espectadores, un 18,1 por ciento), por estar utilizando terminología nazi, a lo que la periodista contestó, que ya lo sabía, pero que «también entonces se construyeron autopistas que seguimos utilizando hoy». Ya en septiembre, Herman defendió en la presentación de su segundo libro «El principio del Arca de Noé. Por qué tenemos que salvar la familia», los valores familiares durante el Nacionalsocialismo, que fueron «instrumentalizados y utilizados con fines políticos y sociales denostables».

POR CULPA DEL CONTROL REMOTO

El cineasta británico Peter Greenaway («El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante», «La tempestad») considera que el cine está «muerto cerebralmente» aunque siga « moviendo la cola como un dinosaurio». «La muerte del cine ocurrió el 31 de septiembre de 1983, cuando se introdujo el control remoto en las casas, porque ahora el cine tiene que ser arte interactivo y multimedia», afirma Greenaway, citado ayer por el diario «The Independent». Según el periódico, Greenaway también causó estupor al decir por ejemplo que Martin Scorsese «hace las mismas películas que hacía ya David W. Griffith», director de «El nacimiento de una nación» e «Intolerancia». Afirmó además que el cine no debe ser «un patio de recreo para Sharon Stone» y agregó que «la mayor parte de las películas son cuentos para dormir a los adultos».

J-LO ESPERA MELLIZOS

Aunque hasta ahora Jennifer Lopez no quiso confirmarni desmentir su presuntoembarazo, la revista «US Weekly» publica en su última edición que está embarazada de cuatro meses y probablemente de mellizos. La publicación cita numerosas fuentes, entre ellas Guadalupe, la madre de la actriz y cantante. «Le está contando a todo el mundo que su hija está embarazada de mellizos», sostiene la revista. Durante varias semanas, los medios «del corazón» han especulado sobre su posible embarazo. Lopez apareció en escenarios y entrevistas con vestidos holgados y su rostro parece más relleno. Sin embargo, tanto ella como su marido, el cantante Marc Anthony, han rehusado confirmar los rumores. La artista expresó en numerosas oportunidades su deseo de ser madre y está sumamente feliz con la noticia, señala la publicación.


PRUEBA SUPERADA

Britney Spears superó estos días con éxito las pruebas de consumo de alcohol y drogas a las que debe someterse por orden judicial, según informó su abogado, Sorrell Trope. «Ha superado los test aleatorios», dijo Trope a la edición digital de la revista «People», y subrayó que hubo varias pruebas y que «todas dieron negativo». En este sentido, el letrado indicó que las probabilidades de que Spears obtenga la guardia y custodia al 50 por ciento con su ex marido Kevin Federline de los dos hijos de ambos «son buenas, teniendo en cuenta todas estas circunstancias». La semana pasada, Spears perdió «temporariamente» la custodia de sus hijos. En tanto, su casa discográfica anunció que adelantará la salida de «Blackout», el último disco de la cantante, del 13 de noviembre al 30 de octubre, por filtraciones en la web.

¿PRUEBA SUPERADA?

Otra conflictiva estrella, la joven actriz estadounidense Lindsay Lohan asegura que, tras sus sucesivos ingresos en dos centros de rehabilitación por su alcoholismo y adicción a las drogas, quiere «crecer» y pide «perdón a los seguidores que la tomaron de ejemplo». Las revistas «'In Touch Weekly» y «OK» publican sendas entrevistas con Lohan, en las que ofrece sus primeras declaraciones tras su salida el pasado fin de semana de un centro de rehabilitación en Utah. «Estoy muy contenta, pero me lo tomo todo día a día», agrega. «Pido perdón a mis seguidores porque me veían como un ejemplo, especialmente mis seguidores jóvenes, por poner ejemplos que no quería establecer», declaró Lohan.

CON LA BANDERA NO

La cantante mexicana Paulina Rubio podría ser multada con 45.000 pesos (más de 4.000 dólares) por haber posado semidesnuda y envuelta en una bandera de México para la edición española de la revista de moda « Cosmopolitan», informa la prensa mexicana. «El pretexto para la sesión fotográfica fue el anuncio de una serie de productos invernales que utilizan los colores verde, blanco y rojo», los de la bandera tricolor mexicana, explica el diario «Excelsior». El acto va contra el artículo 56 la Ley de Uso de la Bandera, dice el constitucionalistamexicano Raúl Carrancá.Según el académico, la ley que obliga «a todos los mexicanos», es aplicable para actos realizados en cualquier lugar del mundo y sólo los extranjeros estarían exentos de ser sancionados si la contravienen.

TATUAJES

Charlie Sheen le prometió a su novia Brooke Mueller que se quitará los 13 tatuajes que lleva en su cuerpo, informó el diario «The New York Post». Al parecer, Mueller los considera « horripilantes». En muchos casos, el hijo de Sheen, de 42 años, al que le gustaba mucho salir de fiesta, no recuerda qué significan los dibujos ni cuándo se los tatuó. Hay uno sobre su corazón, por ejemplo, que muestra un cartel de madera sobre el que se lee: «Vuelvo en 15 minutos». Sheen asegura que en un principio iba a ser un cenicero, pero que salió mal.

Dejá tu comentario

Te puede interesar