Show business

Espectáculos

La Universal con un nuevo hombre lobo

Los estudios Universal avanza en las negociaciones para que Leigh Whannell, director de “El hombre invisible” se haga cargo de la nueva versión de “El hombre lobo”, que protagonizará Ryan Gosling. Este contrato implicaría una reformulación de la trama prevista para el film. En tal sentido, la intención de los estudios era que la historia tuviera similitudes con “Primicia mortal”, de Dan Gilroy; pero Whannell impondría una visión propia en caso de tomar las riendas del proyecto. Precisamente, en un primer momento existía la idea de crear un universo cinematográfico a través de todos los films sobre criaturas, como el caso de “El hombre lobo” y “La momia”, pero se descartó ante la posibilidad de contratar directores de renombre que imprimirían un sello propio a cada film.

Inglaterra autoriza shows al aire libre

Teatros, orquestas e incluso óperas podrán realizar sus espectáculos al aire libre a partir de mañana, afirmó ayer el ministro de Cultura británico al anunciar un nuevo paso en el desconfinamiento que también incluirá a gimnasios y salones de belleza. “La vida normal está volviendo poco a poco”, afirmó el ministro Oliver Dowden en rueda de prensa. El Reino Unido lleva mes y medio desmontando gradualmente el confinamiento impuesto contra la pandemia de coronavirus el 23 de marzo. Tras la reapertura de comercios, peluquearías, restaurantes, cines y museos, el activo sector de los espectáculos advirtió que sin ayuda del gobierno ni perspectivas de reactivación, instituciones emblemáticas como el Globe, réplica del teatro al aire libre de William Shakeaspeare en Londres, podrían desaparecer. El ejecutivo británico presentó el lunes un plan de rescate por valor de 1.960 millones de dólares, que incluye a teatros, museos y monumentos históricos.

Sin “abuelos de la nada” hasta octubre

La nueva versión de Los Abuelos de la Nada postergó para octubre y noviembre las fechas previstas en Tucumán, Buenos Aires y Rosario que marcarán su regreso a los escenarios locales, tras su debut absoluto en marzo pasado en Lima, Perú. El grupo, encabezado por Gato Azul Peralta, hijo de Miguel Abuelo, y por el tecladista Juan del Barrio, se presentará el 17 de octubre en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán; el 7 de noviembre en el Teatro Ópera, y el 21 de ese mes en el Teatro Broadway, de Rosario. Mar del Plata, San Juan, Córdoba y Mendoza quedaron postergados para 2021, en medio de la reprogramación de shows.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario