Tras la mediática pelea entre Moria Casàn y Sofìa Gala por la llegada tarde de esta última a la grabación del programa "Malas muchachas", la vedette volvió a cargar contra su hija. Esta vez, en declaraciones a Radio América, donde aseguró que su hija "tiene el síndrome de Peter Pan".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Sofía Gala tiene que asumir sus responsabilidades", sentenció Moria. "Cuando Sofía trabaja conmigo tiene el síndrome de Peter Pan, eso me plantea una gran incomodidad y creo que para ella es igual", agregó.
La actriz se mostró molesta por la reacción de su hija y señaló: "Hasta acá llegó mi amor, si no te gusta, hay mucha gente que necesita trabajar". Y fue más dura que en sus entrevistas anteriores: "Ahora se viene el corte de extensiones, el corte de todo y que empiece a llenar la heladera con su trabajo y el de su marido".
Acerca de los trascendidos sobre la negativa de Sofía a dejarle ver a Helena, nieta de la vedette, dijo: "Nunca podría tomar a la nena como trofeo de guerra, Sofía es una recontra madraza, no es que anda drogada por la vida".
Dejá tu comentario