29 de febrero 2024 - 16:05

"Sin querer queriendo": primeras imágenes de la serie de Roberto Gómez Bolaños en Max

Para alegría de los seguidores del creador de “El Chavo del 8″ y “El Chapulín Colorado”, se han revelado las primeras imágenes oficiales de la producción.

La serie sobre el creador de El Chavo llegará a Max.

La serie sobre el creador de El Chavo llegará a Max.

“Sin querer queriendo” es una de las series más esperadas por los fans de “Chespirito”. La serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños está cada vez más cerca de su estreno en Max y, para alegría de los seguidores del creador de “El Chavo del 8″ y “El Chapulín Colorado”, se han revelado las primeras imágenes oficiales de la producción.

Este proyecto se centra en la vida y trayectoria del querido Roberto Gómez Bolaños y está producido por Grupo Chespirito, en colaboración con THR3 Media Group.

image.png

Además, la ficción marca el regreso de los programas del fallecido humorista mexicano, luego de que Televisa y Grupo Chespirito rompieran su acuerdo en el 2020, impidiendo que sus shows se transmitan alrededor del mundo desde entonces.

De qué trata "Sin querer queriendo"

De acuerdo con la sinopsis oficial, “Sin querer queriendo” narra “la historia de un hombre que lo sacrificó todo en la búsqueda por ser amado y reconocido y convertirse en un éxito del entretenimiento”.

“Esta bioserie permite conocer -a lo largo de más de tres décadas (desde los años 50′s hasta principio de los 80′s)- la magia e inspiración de donde surgen los personajes icónicos de las series ‘El Chavo’ y ‘El Chapulín Colorado’”.

¿Quién es el actor que se pone en la piel de Roberto Gómez Bolaños?

Pablo Cruz Guerrero, quien interpretará a Roberto Gómez Bolaños en “Sin querer queriendo”, es un actor mexicano de 40 años de edad.

Ha participado en telenovelas como “Palabra de mujer”, “Querida amiga” y “Cuando me enamoro”. Otros de sus títulos son “Pobres divas” y “El hotel de los secretos”.

El resto del elenco esta conformado por

Esta historia es protagonizada por Andrea Noli como “Angelines González Fernández”, Miguel Islas como “Ramón Valdés”, Arturo Barba como “Rubén Aguirre”, Bárbara López como “Margarita Ruíz”, Paola Montes de Oca como “Tony” y Rolando Breme como “Mariano Casasola”. En el elenco los acompañan Paulina Dávila, Karina Gidi, Eugenio Bartilotti y Juan Lecanda.

Dejá tu comentario

Te puede interesar