5 de junio 2023 - 10:39

"Spider-Man: A través del Spider-Verso" lideró la taquilla norteamericana

La secuela de la ganadora del Oscar en 2018 "Spider-Man: un nuevo universo" se alzó como el estreno más grande del año después de "Super Mario Bros. La película".

Spider-Man a través del Spider-Verso.

"Spider-Man a través del Spider-Verso".

"Spider-Man: A través del Spider-Verso", la secuela animada de Sony, lideró la taquilla de Estados Unidos durante el fin de semana de su estreno con una recaudación de 120, 5 millones de dólares, informó la prensa internacional.

Con esa cifra, el filme sucesor de la película ganadora del Oscar en 2018 "Spider-Man: un nuevo universo" se alzó como el estreno más grande del año después de "Super Mario Bros. La película", que en su primer fin de semana alcanzó los 146 millones de dólares.

Fuera de Estados Unidos, el filme dirigido por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson que sigue a Miles y Gwen Stacy mientras intentan salvar a sus compañeros del villano de nombre Spot, recaudó 88,1 millones de dólares en 59 países, encabezado por China que aportó 17,3 millones.

spider man a través del spider verso - 1

Por su parte, la nueva versión de "La Sirenita" de Disney, protagonizada por Halle Bailey como Ariel y Melissa McCarthy como Úrsula, ocupó el segundo puesto con 40,6 millones de dólares en 4.320 salas, seguidas por "Boogeyman: Tu miedo es real", una adaptación del cuento homónimo de Stephen King, que se estrenó en tercer lugar con 12,3 millones en 3.205 salas. "Guardianes de la Galaxia (volumen 3)" ocupó el cuarto lugar con 10,2 millones de dólares y "Rápidos y furiosos X", de Universal, completó el quinto lugar con 9.2 millones de dólares en 3,467 ubicaciones.

Dejá tu comentario

Te puede interesar