"Star Wars": Disney confirma la fecha de estreno para la serie "The Book of Boba Fett"

Espectáculos

Temuera Morrison se pondrá nuevamente en la piel del cazarrecompensas más famoso de la galaxia

Disney+ reveló el día de hoy que su última serie derivada de Star Wars, "The Book of Boba Fett" , se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 29 de diciembre.

La noticia fue confirmada a través de Twitter.

https://twitter.com/starwars/status/1443229087980457986

Temuera Morrison (Boba Fett) y Ming-Na Wen (Fennec Shand) protagonizarán la serie derivada de "The Mandalorian". Los creadores de dicha serie, Jon Favreau y Dave Filoni se unirán a Robert Rodríguez como productores ejecutivos.

Los fanáticos se enteraron por primera vez de la serie después de los créditos del final de la temporada 2 de "The Mandalorian", allí se pudo ver al personaje del "Retorno del Jedi" Bib Fortuna, la vieja mano derecha de Jabba, sentado en su trono en el antiguo palacio. Fennec entra disparando a la mayoría de las criaturas que lo rodean y le quita los grilletes a la bailarina azul. Entonces entra Boba.

Bib exclama: "¡Boba, pensé que estabas muerta!" Boba luego lo mata a tiros y toma el trono en el palacio de Jabba. Posteriormente, el título anunció “EL LIBRO DE BOBA FETT…. DISPONIBLE EN DICIEMBRE DE 2021"

Los jefes de Disney han dicho que habrá alrededor de 10 series de Star Wars destinadas a la plataforma de streaming Disney+, que ya anunció los spin-offs de Star Wars "The Rangers of the New Republic" y "Ahsoka Tano", esta última basada en el personaje de dibujos animados de Clone Wars que Rosario Dawson le dio vida en "The Mandalorian".

Por otro lado se espera por el estreno de "Star Wars: Andor", serie basada en el personaje interpretado por Diego Luna en "Star Wars: Rogue One" y una de las más esperadas por los fanáticos, "Obi-Wan Kenobi". La serie se sitúa unos años después de los eventos de La venganza de los sith, y sigue al personaje del maestro jedi Obi Wan Kenobi, que será interpretado por Ewan McGregor, el mismo actor que en la trilogía de precuelas. Hayden Christensen volverá a repetir su papel cómo Darth Vader.

Dejá tu comentario