Una estrella de Stranger Things está entre los actores más solicitados del momento

Espectáculos

La serie de Netflix ya fue reconocida por catapultar a sus protagonistas a nuevos desafíos en Hollywood. Las agencias de talento buscan firmar contrato con la joven promesa para nuevos proyectos.

Desde su lanzamiento, Stranger Things ha sido el semillero para estrellas como Milly Bobby Brown. La cuarta temporada de la serie de Netflix no fue la excepción y uno de sus actores revelación está sentado sobre ofertas de trabajo en Hollywood.

Luego de su rol como Eddie Munson, Joseph Quinn de 29 años se convirtió en uno de los actores británicos más solicitados entre las agencias de los Estados Unidos. El dato lo reportó el medio especializado Deadline, donde marcan que el representante de Quinn, Curtis Brown, se reunió con las tres grandes agencias de talento de Hollywood para discutir un contrato.

stranger things 4
Eddie Munson es uno de los personajes revelación más querido de la nueva temporada de Stranger Things.

Eddie Munson es uno de los personajes revelación más querido de la nueva temporada de Stranger Things.

El ascenso de Quinn no es una sorpresa, su personaje en la cuarta temporada fue sin duda el más querido por los fans gracias a un arco de personaje completo y potente. La relevancia del personaje sacude todo el tiempo las redes sociales e incluso la cultura general, con sus colaboraciones con Metallica.

Metallica proyecta Stranger Things en sus recitales

La escena en Stranger Things 4 donde Eddie Munson toca Master of Puppets de Metallica se convirtió al instante en una de las favoritas de los fans y de la banda misma, que declaró su agradecimiento a la serie de Netflix. Ahora el circulo está completo, con el encuentro entre Joseph Quinn y la legendaria banda de metal antes de su show en el Lollapalooza 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgnQgQRI0he%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOPmiuyvLw8bIZC7dIztAwZA7iMzoQo5DhLVqYNOKzEjEbmHBJZBUZBPEp6hPqZBBv3mPs6ZAzfPLaFbMmcW0r5zVoi4lTYOoPGak5osD13s4te0ZCDyNirJNP90TeDbWOAIdMuD90lyfkiPDK7wI461n6VFIcEGQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Metallica (@metallica)

Metallica subió a sus redes sociales un video donde muestran como se conocieron con Quinn y cómo lo invitaron a tocar en la sala de ensayo. Además, el mismo termina con la sorpresa de que al tocar Master of Puppets en la pantalla apareció el mismisimo Eddie Munson acompañandolos a ellos.

Dejá tu comentario