Susana Giménez está "evolucionando favorablemente" y continúa con rehabilitación respiratoria

Espectáculos

La asistente de Giménez difundió un nuevo parte médico alentador desde Uruguay, donde la conductora se encuentra internada a causa del coronavirus

La animadora y conductora Susana Giménez, que cursa su decimocuarto día de internación por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay, donde hace ya dos días fue trasladada de terapia intermedia a una habitación común, está "evolucionando favorablemente" y continúa con suplemento de oxígeno.

Así lo informó el parte oficial compartido por su secretaria personal, Dolores Mayol, en el que señaló además que en el tratamiento están cambiando los tipos de máscara que utiliza Susana, quien "sigue en rehabilitación".

Ayer, se conoció que los médicos comenzaron a disminuir "lentamente" el oxígeno que le suministran, y que "está haciendo fisioterapia motora y respiratoria".

La diva, de 77 años, comenzó con síntomas de coronavirus el pasado 5 de junio. Un día antes se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.

El miércoles 9 fue su hermano Patricio el encargado de confirmar que había contraído Covid-19. El coronavirus llegó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también transitaba la enfermedad, aunque de forma leve

Dejá tu comentario