Cómo es la lujosa mansión en disputa entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Espectáculos

La modelo y el exfutbolista se disputan un propiedad ubicada en Nordelta, en el marco de la división de bienes posterior a su separación. Según trascendió, la casa costaría alrededor de u$s840 mil.

Nicole Neumann y Fabián Cubero están separados desde 2016, sin embargo el paso del tiempo no ha hecho mella en cuanto a los conflictos que les toca protagonizar. Ahora el nuevo foco de discusión esta puesto en la futura venta de la casa donde vive la modelo junto a las hijas de Cubero. La casa está ubicada en el barrio privado de Santa Bárbara en Nordelta, está valuada en u$s840.000: cuenta con piscina, jacuzzi, dos plantas y amplios ambientes.

Como se trataba de un bien conyugal, lo acordado por Neumann y Cubero era que ella viviría allí hasta que pudieran venderla. Sin embargo, la pandemia y el confinamiento complicaron todo, a esto se suma que supuestamente Neumann no dejaría que los interesados en comprarla puedan entrar a verla.

Según se reveló en diversos portales, Cubero tomó la decisión de accionar legalmente para revertir esta situación o bien, para encontrar otra vía económica en la que recupere su parte del bien conyugal.

Casa Cubero Neumann.jpg
El frente de la casa

El frente de la casa

Así es la casa en disputa

Según el aviso publicado en Zonaprop la casa cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos, sumado a otro toilette de servicio. La planta baja de la casa cuenta con un amplio hall de entrada, un lujoso living coronado con una llamativa chimenea y un gran comedor, la cocina posee el estilo americano de isla central y dos cocheras. También dispone de dependencia de servicio y lavadero. Los espacios de exterior también se destacan: una galería con patio cubierto, pileta y jardín con parrilla.

Casa Cubero Neumann Habitacion P.jpg
Habitación principal

Habitación principal

Casa Cubero Neumann Habitacion S.jpg
Otra de las habitaciones de la casa

Otra de las habitaciones de la casa

Casa Cubero Neumann Baño.jpg
Casa Cubero Neumann Entrada.jpg
Casa Cubero Neumann Cocina.jpg
Casa Cubero Neumann Living.jpg

Temas

Dejá tu comentario