Drake Bell, de Drake y Josh, fue detenido y acusado por delitos contra una menor

Espectáculos

El actor fue detenido el día de ayer en Ohio, se lo acusa de "difundir material dañino para menores e intentar poner en peligro a niños"

Jared Drake Bell , quien interpretó a Drake en la serie de televisión "Drake & Josh" que se emitía por la señal infantil Nickelodeon, fue arrestado ayer en Ohio y acusado de “difundir material dañino para menores e intentar poner en peligro a niños”. Los cargos, derivan de un chat en Internet del años 2017.

El actor se declaró inocente luego de ser procesado ayer en la corte del condado de Cuyahoga y quedó en libertad luego de abonar una fianza de 2.500 dólares. El actor nego haber tenido contacto con la presunta víctima en el caso.

Drake Bell (1).jpg
Ficha policial de Drake Bell

Ficha policial de Drake Bell

Bell, ahora de 34 años, fue detenido ayer por la policía de Cleveland luego de una acusación formal el 21 de mayo. Su foto policial fue tomada el jueves en la cárcel del condado de Cuyahoga.

Si bien no se revelaron los detalles de los cargos, la filial de Fox TV de Cleveland, que dio a conocer la historia, informó que las acusaciones provienen de un chat en Internet del 1 de diciembre de 2017 con una persona menor de edad.

Bell, quien reside en West Hollywood y también usa el nombre de Drake Campana, estaba en Cleveland en el momento del presunto incidente para presentarse en The Odeon Concert Club.

En cuanto a como continúa la causa, hay una audiencia previa al juicio programada para el 23 de junio a través de Zoom. De acuerdo a lo que pudo saber el medio estadounidense citado anteriormente, se le pidió a Bell que presentara una muestra de ADN, una práctica estándar en Ohio.

La comedia "Drake & Josh" se emitió en Nickelodeon de 2004 a 2007, contó con Bell y Josh Peck como protagonistas. Drake ha continuado haciendo música y lanzó varios álbumes por los que ha realizado giras por todo Estados Unidos.

Dejá tu comentario