Murió "La Floppy", asistente de Lizy Tagliani

Espectáculos

Fabian Peloc, popularmente conocido como "La Floppy", a raíz de una infección derivada de una leucemia. "Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia", dijo la conductora.

Fabian Peloc, popularmente conocido como “La Floppy”, asistente de Lizy Tagliani, murió a los 33 años a raíz de una infección derivada de una leucemia.

La noticia la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores en sus redes sociales. “Adiós a ‘La Floppy’. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este triste momento”, escribieron.

https://twitter.com/actoresprensa/status/1287974883394310151

En tanto, Tagliani se despidió de su asistente, a quien describió como “una persona maravillosa”, con un conmovedor mensaje. “Quiero decirles que hoy partió, hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia”, explicó la conductora.

Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partio hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto... pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto @floppycucu

En ese sentido, añadió: “Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto... pero quien sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir”. “Siempre en mi corazón, en mi vida, amiga, familia, una gran compañera”, expresó Lizy.

floppy.mp4

"La Floppy" en "El precio justo"

“La Floppy” se había recuperado semanas atrás luego de dar positivo de coronavirus, pero días después fue internada en un sanatorio porteño tras diagnosticársele leucemia.

Dejá tu comentario