Quiénes son los famosos argentinos que cobran hasta u$s150 por un saludo

Espectáculos

Romina Malaspina, Rolando Schiavi y Alberto "Conejo" Tarantini son algunas de las celebridades locales que ofrecen un saludo por tarifas que van de los u$s20 a los u$s150.

Cumpleaños, graduaciones, aniversarios… cualquier ocasión es adecuada para recibir el saludo de un famoso. Así lo entendió una plataforma dedicada a personalizar felicitaciones de distintas celebridades del mundo de la televisión, el cine, el teatro y el deporte a cambio de precios que oscilan entre los u$s20 y los u$s150.

En el caso de los personajes argentinos, la actriz Sabrina Sabrok es quien ostenta una de las tarifas más elevadas en el sitio "Famosos.com", a u$s150. El resto, va de los u$s20 a los u$s50.

sabrina sabrok.jpg
El saludo de la actriz Sabrina Sabrok, a u$s150

El saludo de la actriz Sabrina Sabrok, a u$s150

Así, el saludo de la modelo Romina Malaspina cuesta u$s50; el del futbolista Rolando Schiavi, u$s30; el del actor nacido en Uruguay pero radicado en Argentina Osvaldo Laport, u$s30 y el del diseñador César Jurucich, u$s25.

osvaldo laport.mp4

Osvaldo Laport, otro de los actores que ofrece sus saludos

También figuran en la misma plataforma el exfutbolista Alberto “Conejo” Tarantini con sus videos a u$s20, mismo precio que el actor Fredy Villarreal.

En el ámbito internacional se destacan los saludos del cantante Fonseca, a u$s150 o el célebre actor del Chavo del 8, Carlos Villagrán, con la misma tarifa.

Dejá tu comentario