Quiénes son los inviados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Espectáculos

Sábado y domingo estarán acompañando diferentes funcionarios, dirigentes, periodistas y artistas al conductor y la actriz.

En medio de la internación de su abuela, Mirtha Legrand, Juana Viale será la conductora de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Mirtha Legrand.

Eltrece ya confirmó los invitados que estarán presentando en los programas del fin de semana. En cuanto al sábado 2 de octubre a las 21.30, la actriz estará acompañada por el Candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio Ricardo López Murphy, la dirigente de Juntos por el cambio Florencia Arietto, el periodista Claudio Savoia y la economista Diana Mondino.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1444038312562470918

El domingo 3 de octubre a las 13.30 almorzarán Ana María Picchio, el especialista en Clínica Médica y Cardiología Dr. Daniel López Rosetti, la panelista Yanina Latorre y el cantante Paz Martínez.

Por su parte, en Telefe con Andy Kusnetzoff, los invitados en el punto de encuentro serán: Víctor Laplace, Brenda Asnicar, Benjamín Amadeo, Ronnie Arias y Patricia Echegoyen.

En su quinta temporada, "PH, Podemos Hablar" cuenta con una escenografía renovada y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa. En la noche del sábado, se darán a conocer la historia de vida de cada uno de los invitados, los cuales conversarán sobre tópicos de actualidad y debatirán sobre temas controvertidos.

Dejá tu comentario