Tom Cruise se despidió de la franquicia "Misión: Imposible" de forma electrizante en el Festival de Cine de Cannes, donde Misión Imposible: Sentencia Final recibió una ovación de cinco minutos gracias, en parte, al compromiso de Cruise de llevar acrobacias emocionantes y mortales a la gran pantalla.
Tom Cruise deslumbra en el Festival de Cannes con el estreno de "Misión Imposible: Sentencia Final"
El estreno en Cannes fue un evento multitudinario, con una orquesta de 40 músicos dando la bienvenida a los invitados a la sala con el icónico tema de la franquicia antes de la proyección.
-
Recomendada por Tarantino: la película de Netflix protagonizada por Nicolas Cage que seguramente no viste
-
Entre las más vistas del mundo: la nueva serie policial de Netflix basada en una intrigante saga de libros

Tom Cruise junto a parte del elenco de "Misión Imposible: Sentencia Final".
El estreno en Cannes fue un evento multitudinario, con una orquesta de 40 músicos dando la bienvenida a los invitados a la sala con el icónico tema de la franquicia antes de la proyección.
Durante la ovación de pie, Cruise se llevó la mano al corazón y asintió agradecido. “Esta respuesta es la razón por la que lo hacemos. Ustedes son la razón por la que lo hacemos. La experiencia en la gran pantalla es la razón por la que lo hacemos”, dijo McQuarrie.
McQuarrie le pasó el micrófono a Cruise. "Estar aquí en Cannes y vivir estos momentos... de niño, cuando crecía, ni siquiera podía soñar con que algo así sucediera", dijo. "Creo que McQuarrie lo dijo todo: estoy muy agradecido por 30 años de poder entretenerlos con esta franquicia".
Dirigiéndose a McQuarrie, la estrella de cine dijo: "Estoy muy agradecido contigo, amigo. Cada paso que has dado y cómo lo has expandido ha superado nuestras expectativas. Tengo muchas ganas de hacer muchas otras películas contigo, ¡estoy deseando que llegue el día!".
En busca de repetir el éxito de Top Gun: Maverick
Cruise y Paramount esperan que "Sentencia Final" siga los pasos de Top Gun: Maverick, que deslumbró en Cannes en 2022 y recibió una ovación de pie de cinco minutos mientras recaudaba 1.460 millones de dólares en la taquilla mundial ese verano. El estreno en Cannes de la secuela de "Top Gun" fue todo un espectáculo, con ocho aviones de combate sobrevolando el Palacio de Buckingham mientras Cruise y el elenco desfilaban por la alfombra roja. Cruise también recibió una Palma de Oro Honorífica sorpresa antes de la proyección.
Queda por ver si la película podrá igualar los máximos de taquilla de Top Gun: Maverick. La última película de Cruise en "Misión: Imposible", "Sentencia Mortal" de 2023, terminó su recorrido con una recaudación mundial de 571 millones de dólares, una fuerte caída respecto a los 791 millones de dólares que recaudó "Fallout" de 2018. Pero es indudable la capacidad de Cruise para crear un éxito de taquilla.
Además de Cruise, "Sentencia Final" trae de vuelta a figuras clave de la franquicia como Simon Pegg y Ving Rhames. El reparto también incluye a Hayley Atwell, Vanessa Kirby, Pom Klementieff, Henry Czerny, Angela Bassett y Rolf Saxon, quienes aparecieron en entregas anteriores de "Misión: Imposible". Entre las nuevas incorporaciones a la saga se encuentran Janet McTeer, Hannah Waddingham y Nick Offerman. La película está dirigida por Christopher McQuarrie, quien dirigió tres películas anteriores de "Misión: Imposible".
Misión Imposible: Sentencia Final se estrena en cines el 22 de mayo de la mano de Paramount Pictures.
- Temas
- Festival de Cannes
- Películas
Dejá tu comentario