18 de abril 2024 - 11:25

Tráiler de Transformers Uno, película animada con Chris Hemsworth y Scarlett Johansson

El cineasta de “Toy Story 4”, Josh Cooley, dirige el filme con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

La precuelta animada de Transformes presentó su primer tráiler.

La precuelta animada de Transformes presentó su primer tráiler.

Paramount lanzó el tráiler de “Transformers Uno”, la película es una precuela animada con las voces de Chris Hemsworth, Brian Tyree Henry y Scarlett Johansson.

Hemsworth le da voz al joven Optimus Prime, cuando solo era conocido como Orion Pax. Henry es D-16, antes de convertirse en Megatron, el rival de Optimus. El tráiler muestra a los dos comenzando como simples robots trabajadores, incapaces de transformarse en nada. Pero pronto obtienen la capacidad de transformarse en vehículos y obtener armas, mientras se desarrolla una batalla contra un misterioso villano parecido a una planta en Cybertron, el planeta natal de los Transformers.

Transformers Uno _ Tráiler Oficial _ Septiembre 2024, solo en cines.mp4

Otros miembros del reparto incluyen a Johansson como Elita, Keegan-Michael Key como Bumblebee, Jon Hamm como Sentinel Prime y Laurence Fishburne como Alpha Trion. Hemsworth y Henry presentaron un primer vistazo a la película precuela el 11 de abril en CinemaCon.

Transformes en el cine

La franquicia llegó por primera vez a la pantalla grande con una película animada en 1986 antes de que el director Michael Bay lanzara una serie de acción real en 2007 con las estrellas Shia LaBeouf y Megan Fox en "Transformers". La película recaudó 700 millones de dólares en taquilla y generó cinco secuelas y un spin-off. “Transformers: Rise of the Beasts”, la entrada más reciente, debutó el invierno pasado y recaudó 439 millones de dólares en la taquilla mundial.

Bay dirigió las primeras cinco películas de acción real, con Travis Knight asumiendo el mando de “Bumblebee” de 2018 y Steven Caple Jr. dirigiendo “Transformers: Rise of the Beasts”.

Steven Spielberg es el productor ejecutivo de “Transformers Uno” con Brian Goldner, Brian Oliver, Bradley J. Fischer y Valerii An. Los productores incluyen a Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto, Don Murphy, Michael Bay, Mark Vahradian y Aaron Dem.

El cineasta de “Toy Story 4”, Josh Cooley, dirige el filme. Andrew Barrer y Gabriel Ferrari escribieron el guión de la precuela.

“Transformers Uno” llega próximamente a los cines.

Dejá tu comentario

Te puede interesar