Jennifer Lawrence es una prestigiosa actriz estadounidense pero no es necesario tener que pagar la entrada al cine para verla en la pantalla. Netflix ofrece tres imperdibles películas con ella como protagonista y en Ámbito Financiero te contamos sobre ellas y te dejamos los tráilers de las mismas.
Tres imperdibles películas con Jennifer Lawrence que se pueden ver en Netflix
No miren arriba, Los Juegos del Hambre y Pasajeros son los tres títulos para ver a la actriz estadounidense en la famosa plataforma de streaming.
-
Netflix: cuál es la serie de acción basada en hechos reales que está siendo de lo más visto en toda la plataforma
-
Netflix: cuál es la miniserie basada en un crimen real y que deleita a sus espectadores durante 3 capítulos
No miren arriba
Dos astrónomos mediocres descubren que, en pocos meses, un meteorito destruirá el planeta Tierra. A partir de ese momento, intentan advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación.
Jennifer Lawrence interpreta a uno de los astrónomos y el otro es, ni más ni menos que, Leonardo Di Caprio. Con una trama original y grandes actuaciones, No miren arriba es una gran opción para ver con amigos, la pareja o familia.
Los juegos del hambre
Lawrence protagoniza esta película, que fue un éxito rotundo en los cines, que trata de un futuro distópico. En lo que alguna vez fue Norteamérica, la capital de Panem mantiene sus 12 distritos obligándolos a seleccionar a un niño y a una niña, llamados Tributos, a competir en un evento televisado nacionalmente llamado los Juegos del Hambre.
Cada ciudadano debe ver pelear a muerte a los jóvenes. El Tributo del Distrito 12, Katniss Everdeen, que es interpretada por Lawrence, solo confía en sus habilidades de caza y buenos instintos en un escenario en donde debe sobrevivir contra la humanidad.
Pasajeros
Dos pasajeros que viajan en hibernación a un planeta lejano despiertan, por un error técnico, 90 años antes de llegar a destino. Solos y rodeados de lujos, entre ellos surge el amor; sin embargo, descubren que hay una avería en la nave y tendrán que repararla a tiempo para salvar a las 5.000 personas que permanecen hibernando, y a sí mismos.
Dejá tu comentario