4 de julio 2025 - 17:10

Un productor reveló que el vestuario de una película postergada de Marvel terminó siendo usado en "Sinners"

Sinners, que se estrenó el 17 de abril, es uno de los grandes fenómenos de taquilla de 2025. La película dirigida por Ryan Coogler llega hoy 4 de julio a la plataforma de streaming Max.

Michael B. Jordan protagoniza Sinners.

Michael B. Jordan protagoniza Sinners.

Durante una entrevista reciente con el portal ScreenCrush, el productor de Sinners, Sev Ohanian, compartió un divertido detalle oculto de Marvel en el thriller de vampiros de Ryan Coogler. Ohanian reveló que el vestuario originalmente diseñado para la esperada Blade fue readaptado para Sinners después de que la producción de Marvel se viera obstaculizada.

“[La diseñadora de vestuario] Ruth Carter estaba trabajando en la película de Blade que finalmente no se rodó”, explicó. “En un momento dado, esa película iba a tratar, y ella ya lo había mencionado, sobre el pasado, en la misma época que 'Sinners'. Casualmente, tenía un almacén lleno de ropa de la época, y pensamos: '¡Eh! ¡Podemos rodar esta película como si fuera mañana!'. Y Marvel fue tan generosa y amable que nos dejó comprarla a precio de ganga”.

Ohanian agregó que “muchos de los actores secundarios” vestían la ropa destinada a “Blade”, mientras que las estrellas tenían trajes originales.

El éxito de Sinners

Sinners, que se estrenó el 17 de abril, es uno de los grandes fenómenos de taquilla de 2025. Una película de terror completamente original, estrenada ante un gran número de títulos de propiedad intelectual, recaudó la asombrosa cifra de u$s364 millones en todo el mundo. Actualmente es la octava película más taquillera de 2025 y la única del top 10 que no se basa en una propiedad intelectual preexistente.

Blade de Marvel, anunciada por primera vez en 2019, ha estado en un limbo de producción desde entonces.

Sinners está disponible desde hoy 4 de julio en Max.

Dejá tu comentario

Te puede interesar