Viviana Canosa deja su programa: sus momentos más polémicos

Espectáculos

La conductora nunca le fue ajena a la polémica. Ahora se va de A24 en medio de acusaciones sobre su libertad de expresión y "la noción de violencia".

Viviana con vos, el programa de Viviana Canosa que se emitía de lunes a viernes por la señal A24, ya no está más al aire. El show, cuya conductora decidió dar un paso al costado por diferencias con el canal, dejó algunos de los momentos de polémica más recordados de los últimos años.

“Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”, dijo Canosa en un hilo de twitter. “También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia", continuó.

Embed

“Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas”, señaló Canosa y, pese a su reclamo, compartió algunos reconocimientos: “Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño”.

Los momentos más polémicos del programa de Viviana Canosa en A24

Embed

Viviana Canosa toma dióxido de cloro en vivo

Sin duda, el momento más recordado en los ultimos años fue cuando Canosa ingirió dioxido de cloro en vivo en su programa. "Vamos a despedirnos, voy a tomar un poquito de mi CDS, oxigena la sangre, viene divino, yo no recomiendo, les muestro lo que hago", dijo, despues de darle un trago largo a la botella.

El dióxido de cloro, una solución de 28% de clorito de sodio disuelto en agua destilada, se utiliza para limpiar superficies industriales y se quiso vender como supuesta cura a al COVID-19. La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, en inglés), entre otras instituciones médicas, afirmo que no hay "ninguna evidencia científica que apoye su seguridad o eficacia, y presenta riesgos considerables a la salud de los pacientes".

Incluso, en Neuquén, un niño de 5 años murió luego de ingerir el día anterior esta sustancia. El mismo "habría sido administrado por los padres" con la idea erronea de que podía "prevenir el coronavirus".

Viviana Canosa contra L-Gante

Viviana Canosa L-Gante.webp

Tras el show que L-Gante dio en Tecnópolis, Viviana Canosa utilizó a una de las postales de la jornada para mostrarse crítica y el cantante salió a responderle. Todo comenzó después de que en el perfil de Facebook de Tecnópolis compartieran la foto de un nene haciendo el típico gesto que hace el músico con las manos. “Este es el aguante”, escribieron en la publicación donde daban cuenta de la jornada que se vivió el domingo.

Canosa se hizo eco y cuestionó: “Así quieren a tus hijos”. Acto seguido detalló: “Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren”. Además, llamó a que sus más de 600 mil seguidores se “despierten”. “Este es ‘el aguante’. No te quieren”, sentenció.

La reacción fue tal, que incluso Santi Maratea salió a defender al músico. "¿Me lo pueden dejar en paz a L-Gante? ¿Lo pueden dejar tranquilo? ¿Qué les pasa?", publicó el influencer en sus stories de Instagram y agregó: "Dejen al pendejo tranquilo que la está rompiendo".

Viviana Canosa y una pregunta fuera de lugar a los amigos de Lucas González

Canosa muerte de Lucas.mp4

Uno de sus momentos más fuera de lugar fue cuando la conductora tuvo que brindar explicaciones tras la contundente respuesta de uno de los amigos de Lucas González, el joven de 17 años asesinado de dos disparos en la cabeza por agentes de la Policía de la Ciudad. En una entrevista a ellos, les preguntó a quiénes habían votado en las elecciones legislativas.

"¿Chicos, fueron a votar el domingo?", preguntó la conductora. Mientras uno de los adolescentes le explicaba que no "le había salido el voto" por su edad; el otro le respondió indignado y con gran sentido común: "¿No sé qué tiene que ver el voto en este momento? Estamos con un caso de un chico que lo baleó la policía".

Viviana Canosa no sabe que Villa Lugano es parte de la Ciudad de Buenos Aires

"¿Cómo se llama el intendente del lugar?", preguntó la conductora Viviana Canosa, quien no reparó en que hablaba de Villa Lugano, barrio ubicado en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. La confusa pregunta se dio en medio del dramático caso de Maia, la nena de 7 años que fue secuestrada y buscada intensamente.

Móvil desde Villa Lugano - Canosa Cómo se llama el intendente del Lugar - Tatiana No, no s.mp4

Dejá tu comentario