A lo Will Smith en los Oscars, una persona subió al escenario y atacó al comediante Dave Chappelle

Espectáculos

De acuerdo a Los Angeles ABC, la persona que subió al escenario para agredir al comediante fue arrestada en la propia escena después de algunos forcejeos y se dio a conocer que portaba una pistola y un cuchillo

Dave Chappelle fue víctima de una agresión mientras estaba dando su show en Los Ángeles por una persona que subió al escenario y lo tackleó. Esto ocurrió mientras estaba presentándose en el Hollywood Bowl.

De acuerdo a Los Ángeles ABC, la persona que subió al escenario para agredir al comediante fue arrestada en la propia escena después de algunos forcejeos y se dio a conocer que portaba una pistola y un cuchillo.

https://twitter.com/CultureCrave/status/1521752730145939458

Chappelle estaba dando su show en el histórico recinto de Los Ángeles como parte de un show llamado "Netflix Is A Joke Fest", mismo que es parte de la plataforma de streaming. En el programa de este show se encontraban otros personajes del mundo de la farándula como Black Star, Jon Stewart, Busta Rhymes, Jeff Ross, Jimmy Carr y Chris Rock.

Los reportes del propio medio angelino reportan que Chappelle no fue herido tras el ataque, pero que el caos imperó en el escenario ya que muchas personas subieron para intentar detener al agresor.

https://twitter.com/JEDSIMON/status/1521749146461368320

El que sí se lastimó fue la persona que tackleó a Dave Chappelle, pues imágenes posteriores a la agresión muestran al sujeto arriba de una ambulancia con el brazo roto después del golpe que sufrió.

https://twitter.com/nuffsaidny/status/1521745161042153473

Después de lo ocurrido, el comediante se fue del escenario y fue atendido por el staff del Hollywood Bowl para ver si no tenía algo más. Posterior a eso, la escena regresó y se pudo ver a Chris Rock con Chappelle y el propio comediante le preguntó si no había sido Will Smith el que subió a atacarlo, esto tras lo ocurrido en la entrega de los Oscar.

El que ayudó primero a Chappelle fue el actor Jaime Foxx, quien fue con quien el comediante regresó al escenario del recinto de Los Ángeles para seguir con el show.

El incidente se produce a poco meses de que el mundo entero vio a Will Smith subiendo al escenario para golpear a Chris Rock en los Oscar. Después de ese evento, muchos comediantes expresaron su preocupación por las ideas que podría dar a los imitadores.

“Ahora todos tenemos que preocuparnos por quién quiere ser el próximo Will Smith en los clubes y teatros de comedia”, dijo la comediante Kathy Griffin en ese momento.

Dejá tu comentario