A cuánto cotizan hoy las 5 principales criptomonedas: ¿qué esperan analistas del Bitcoin?

Finanzas

Bitcoin se mantiene estable en u$s39.500. Las primeras predicciones auguran que el próximo objetivo será alcanzar los u$s46.600 que entusiasma a los inversores. Las otras criptomonedas se mantienen estabilizadas.

Las principales criptomonedas tuvieron leves variaciones en las últimas 24 hs. Bitcoin se mantiene por encima de los u$s39.000 lo que podría derivar en un nuevo soporte que lo impulse a buscar un nuevo objetivo por encima de los u$s46.600.

Etherum está cotizando a u$s2.684. Matt Maley, estratega jefe de mercado de Miller Tabak & Co consideró que una ruptura por encima de la media de 200 sería alcista, y una ruptura por encima de u$s2.288 dólares, los máximos de finales de mayo y principios de junio "particularmente alcistas", ya que crearía un efecto técnico indicador conocido como un "máximo más alto".

Tether, por su parte se mantiene estable a U$s1,0002 respecto a los últimos siete días. Binance Coin se encuentra a u$s333,22. Cardano cotiza en u$s1,375213.

Matt Maley, aseguró que el Bitcoin se tomará un descanso luego del aumento abrupto del 40% en apenas diez días. El fin de semana alcanzó u$s41.600, lo que significó un aumento de más del 40% en apenas diez días, según la cotización promedio de los principales exchanges de criptoactivos.

Bárbara Kollmeyer en MarketWatch dijo que el próximo objetivo es su promedio móvil de 200 días, que se ubica en u$s44.600. “Subió y se acercó a ese nivel dos veces desde mayo... y rodó en ambas ocasiones. Por lo tanto, podría o debería ofrecer cierta resistencia a cualquier nuevo repunte a principios de agosto”, dijo Maley.

Una ruptura por encima de esa línea haría que “se disparara mucho más alto con bastante rapidez. En otras palabras, es posible que necesite tomar un 'respiro' para digerir sus ganancias en su media de 200, pero si supera ese nivel de manera significativa (ya sea pronto... o después de un 'respiro'), debería ser muy optimista para Bitcoin”, afirmó Maley.

Dejá tu comentario