Tres criptomonedas para seguir muy de cerca en octubre

Finanzas

Estamos comenzando con lo que sería el último trimestre del año, un 2022 que no era lo que todos esperábamos para el ecosistema cripto Sin embargo, en esta nota analizaremos 3 proyectos para tener en cuenta para lo que es octubre.

Estamos comenzando con lo que sería el último trimestre del año, un 2022 que no era lo que todos esperábamos para el ecosistema cripto Sin embargo, en esta nota analizaremos 3 proyectos para tener en cuenta durante octubre.

Reserve Rights (RSR)

Precio: $ 0.009

Capitalización de Mercado: $ 400,759,945

Rango: 86

RSR es el token nativo del Reserve Protocol. Éste se lanzó en 2019 con el objetivo que en el largo plazo tener una moneda estable, descentralizad y universal la cual a la vez sea resistente a la inflación sin estar directamente relacionada a monedas fiduciarias. Esto se puede llevar a cabo al generar un conjunto de activos tokenizados, los cuales respaldan la moneda.

Representativos de Reserve Protocol han anunciado que en octubre comenzarán con el lanzamiento del protocolo, teniendo el lanzamiento estimado en mainnet para el 10 de este mes. A través de su DApp, se podrá crear los RTokens. En términos técnicos $RSR ha roto una resistencia el 23 de septiembre y desde ese momento la moneda no ha parado de crecer en valor. La próxima resistencia importante sería en el precio de $0.012.

reserve rights1.jpg

Theta Network (THETA)

Precio: $ 1.07

Capitalización de Mercado $1,065,844,430

Rango: 46

THETA es una red desarrollada y creada para el streaming de video lanzada en 2019. La principal función de su token nativo es la gobernanza. Tiene otro token de recompensa llamado TFUEL el cual está dirigido para los streamers que forman parte del proyecto. El objetivo es descentralizar el streaming generando una sinergia eficiente y efectiva en términos de costo tanto para los creadores de contenido como para los clientes.

Se estima que dentro de la primera semana de octubre se lance la Theta Mainnet 4.0. Este sería el último paso previo al lanzamiento oficial pautado para el 1 de diciembre.

En términos técnicos $THETA ha estado cotizando por encima de $1.10 USD desde mayo de este año. Pero el 20 de septiembre se ha roto un soporte. Los próximos movimientos que ocurran con este token definirán la nueva tendencia que puede llegar a adoptar.

mercados2b.jpg

Litecoin (LTC)

Precio: $ 53.00

Capitalización de Mercado: $ 3,780,246,653

Rango: 21

LItecoin (LTC) es una de las criptomonedas con mayor trayectoria, fue lanzada el 7 de octubre de 2011. Su creación fue basada en el protocolo Bitcoin. Sin embargo, se diferencia en su algoritmo de “hashing” (es la creación de una secuencia de caracteres (hash) usadas en una función matemática; dicha secuencia se caracteriza por ser extremadamente segura), los tiempos de transacción y la emisión total. A lo largo de los años se han lanzado diversas mejoras, la más reciente fue la llamada MimbleWinble testnet, lanzada en 2020. Esta mejora tuvo como objetivo fortalecer la confidencialidad y seguridad para los usuarios. EL 22 y 23 de octubre se llevará a cabo el Annual Litecoin Summit en Las Vegas.

Por último, en términos técnicos, entre el 29 de julio y el 13 de septiembre $LTC mantuvo una figura conocida como un triple techo por debajo del valor de $64, marcando así una resistencia horizontal. Y, el 19 de septiembre, LTC llego a un soporte en la zona de los $52 y rebotó. Hoy por hoy cotiza dentro del rango de $52 y $64.

mercados3.jpg

Analista Crypto & Financiero en N&W Professional Traders

Dejá tu comentario