El Gobierno de la provincia de Buenos Aires extendió este lunes hasta el 2 de julio el período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por más de u$s7.000 millones, al ratificar a los acreedores que encara "una negociación de buena fe", según fuentes del Ministerio de Hacienda y Finanzas bonaerense.
La Provincia extiende canje hasta el 2 de julio y siguen negociaciones
La Provincia y varios de sus principales tenedores de bonos bajo ley extranjera continúan trabajando para arribar a una solución definitiva al problema de sostenibilidad de deuda.
-
El BCU y el MEF buscan colocar cuatro títulos por $ 28.470M
-
El "efecto embudo": por qué más deuda multilateral complica la baja del riesgo país
Pese a las declaraciones del Comité de acreedores de la Provincia al finalizar el último período de conversaciones restringidas, la Provincia y varios de sus principales tenedores de bonos bajo ley extranjera continúan trabajando para arribar a una solución definitiva al problema de sostenibilidad de deuda.
"Siempre sostuvimos que la solución al problema de la deuda debe ser compartida, en este sentido, mientras las conversaciones con los acreedores continúen mostrando avances a fin de arribar a una solución sostenible para la Provincia y aceptables para aquellos, estamos en la obligación de hacer el mayor esfuerzo posible para incorporar todo aquello que permita avanzar hacia el objetivo final", destacaron las fuentes.
La provincia de Buenos Aires busca canjear unos u$s7.000 millonesen bonos en medio de una prolongada recesión con alta inflación, que fue agravada por la pandemia de coronavirus.
- Temas
- Deuda
- Buenos Aires




Dejá tu comentario