30 de marzo 2023 - 15:07

La insólita apuesta de un ex ejecutivo de Coinbase: aseguró que Bitcoin llegará a u$s1 millón en 90 días

El empresario e inversor estadounidense, Balaji Srinivasan, dijo que Bitcoin experimentará un aumento de precio meteórico en los próximos tres meses. Por ese motivo hizo una apuesta al socialdemócrata James Medlock.

bitcoin2.jpg

Esta insólita apuesta comenzó el 17 de marzo. El socialdemócrata James Medlock desde su cuenta en Twitter dijo que estaba dispuesto a apostar u$s1 millón a que Estados Unidos no experimentará hiperinflación. Unas horas más tarde, apareció alguien dispuesto a retomar su apuesta.

Se trata del empresario e inversor estadounidense, Balaji Srinivasan, quién, contrariamente a James Medlock está muy seguro de que la economía estadounidense se encuentra al borde del colapso y que está dispuesto a aportar mucho dinero para probar su punto.

El antiguo director de tecnología de Coinbase, Srinivasan, le propuso lo siguiente a Medlock: deberá comprar 1 Bitcoin (BTC) y paralelamente hacer un trato en estable USD Coin (USDC), vinculada al dólar estadounidense.

Cómo se desarrollaría la apuesta: si la criptomoneda no llega al millón de dólares en 90 días, Medlock se queda con el millón de dólares en USDC y el Bitcoin. Pero si Bitcoin alcanza el nivel anticipado, Srinivasan se queda con el millón de dólares y los fondos en BTC. (Es decir, con una suma total de u$s2 millones).

Srinivasan explicó en Twitter: "Tú compras 1 BTC. Yo enviaré 1 millón de dólares. Esto tiene probabilidades de aproximadamente 40:1, ya que 1 BTC vale aproximadamente u$s26.000. El plazo es de 90 días".

El ex CTO de Coinbase pronosticó que los ahorristas estadounidenses continuarán haciendo retiros masivos en los próximos días, dejando a los bancos sin liquidez. “Bitcoin es el único refugio seguro global“, escribió en un tweet, reiterando su creencia de que la moneda digital.

Dejá tu comentario

Te puede interesar