Metaverso: las criptomonedas con mayor potencial de crecimiento

Finanzas

Se trata de una vida paralela y tecnológica que es furor, y en la cual la comunidad cripto tiene cada vez más injerencia. Ámbito te cuenta los 5 criptoactivos que están en alza en este 2022.

El metaverso es un futuro ya hecho realidad en muchos ámbitos de la vida diaria, incluso en el fenómeno de las criptomonedas. Básicamente se trata de un mundo virtual sin barreras, donde las personas se conectan a una serie de dispositivos que simulan una realidad paralela.

La obsesión por vivir en un mundo virtual en el cual se puede socializar, trabajar o jugar como en la vida real también llegó a la comunidad cripto. Con el aumento de las compras de espacio virtual a cambio de activos descentralizados, el sector experimentó saltos impresionantes en el valor de las monedas que se adaptan a tales proyectos.

Bajo determinados avatares, distintos jugadores, creadores de contenido, aprendices y exploradores son algunos de los perfiles que rondan los universos construidos con código y quienes definen una nueva dinámica de mercados, donde conceptos como la propiedad o el valor generado cambian de sentido.

5 criptomonedas del metaverso

En este 2022 hay diversos activos digitales que están en alza dentro del metaverso. Sobre todo en la comunidad del gaming, ciertas criptos llevan consigo muchas expectativas para estos meses.

Sandbox

Sandbox metaverso.jpeg

Justamente es una de las monedas favoritas de los gamers. Esta cripto no solo tiene influencia en el metaverso, sino también en el mercado de los NFTs. Las remuneraciones son fácilmente transferibles hacia cualquier plataforma, por lo que su maleabilidad es digna de acaparar el mercado.

AXS, de Axie Infinity

AXS metaverso.jpg

Se trata de una de las criptomonedas más reconocidas tanto dentro como fuera del universo tecnológico gracias al simpático videojuego. En 2021 recaudó más de 150 millones de dólares con sus patrocinadores de capital de riesgo.

Terra Virtua Kolect (TVK)

Terra virtua metaverso.jpeg

TVK no solo resulta atractiva por la baja capitalización, sino porque tiene una variedad de coleccionables digitales, lo que la convierte en una moneda requerida dentro del gremio de los videojuegos.

RFOX

RFOX Metaverso.jpg

Esta divisa virtual tiene una capitalización de mercado de poco más de 120 millones de dólares. Los expertos consideran que tiene muy buena oportunidad de crecimiento en este 2022. Contrario a las divisas que se enfocan en la industria de los videojuegos, RFOX se basa en una perspectiva más real, como el comercio en línea, establecimientos virtuales o inversión.

Alien Worlds (TLM)

Alien Words metaverso.jpg

Un juego basado en blockchain en el que los jugadores competirán dentro de la comunidad por recursos escasos en esta actividad de metaverso y criptomonedas.

Alien Worlds cuenta con elementos descentralizados en el juego y los usuarios pueden llevar las cosas a otro nivel a través de apuestas de Trillium (TLM) para obtener derechos de voto en Planet DAO. Cualquier jugador que desee participar en esta alternativa de metaverso y criptomonedas debe tener un WAX Cloud Wallet.

Dejá tu comentario