La red de Ethereum colapsó por la alta demanda por los NFT de Mila Kunis

Finanzas

Durante una venta de tokens no fungibles (NFT) de la actriz Mila Kunis hubo una demanda muy alta que deviró en que hubieron operaciones no concretadas por u$s790.000.

La actriz Mila Kunis puso a la venta NFT y la recaudación de la venta se anunció que se usaría para financiar una serie que abonará salarios en Ether. Sin embargo la red se colapsó y hubieron u$s790.000 que se perdieron en transacciones de gas fallidas.

Los NFT que se pusieron a la venta fueron 10.420, todos producidos por Orchard Farm Productions. Mila Kunis recaudó por las ventas u$s8,3 millones para su nueva serie Stoner Cats. Cada uno de los NFT de Stoner Cats se vendíó a un valor de 0,35 Ether (ETH), aproximadamente u$s800.

El stock se vendió en apenas 35 minutos. Muchos de ellos abonaron las comisiones pero no lograron llevar a cabo la transacción. La cifra de las operaciones no concretadas que reportó Dune Analytics equivale a 345.2 Ether.

¿Cómo funcionará la serie?

Stoner Cats es un proyecto de Mila Kurnis, Ashton Kutcher, Jane Fonda y Chris Rock; a ellos también se sumó el propio fundador de Ethereum, Vitalik Buterin. Quienes deseen ver la nueva serie animada deberán adquirir uno de sus tokens.

Temas

Dejá tu comentario