Hinchas identificados con la camiseta del Liverpool intentaron ingresaron sin entrada al Stade de France, en donde se juega la final de la Champions League de su equipo contra el Real Madrid, y se enfrentaron con la policía, hecho que atrasó unos treinta minutos el comienzo del encuentro.
- ámbito
- Fútbol
- Champions League
Incidentes en la final de la Champions League: hinchas intentaron pasar sin entrada y derribaron vallado
Seguidores del Liverpool se enfrentaron con la policía y demoraron el comienzo del partido en París. Hubo corridas y gases lacrimógenos, incluso contra menores de edad.

Los incidentes retrasaron el inicio de la final
El escenario parisino cuenta con unas 80 mil espacios habilitados, pero por problemas de tránsito se aglomeraron muchos fanáticos en las entradas, algo que intentó ser aprovechado por los que no tenían su boleto.
En esos sectores se produjeron empujones y hasta hubo un grupo que derribó un vallado, mientras algunos hinchas "escalaron" la puerta para poder pasar hacia el estadio y entrar libremente.
Ante esa situación, la policía reaccionó con gases lacrimógenos a todos lo que estaban apostados en los accesos, sin importar si tenían o no su boleto de entrada.
Minutos más tarde, según informó el programa español Carrusel Deportivo, las fuerzas de seguridad ordenaron cerrar los ingresos, por lo que muchos hinchas que habían comprado sus entradas quedaron afuera.
- Temas
- Champions League
Dejá tu comentario