21 de febrero 2019 - 18:43

Chocaron dos cruceros en el Puerto de Buenos Aires

Se trata de los navíos MSC Orchestra y MSC Poesía. El primero rozó al segundo cuando maniobraba rumbo a la ciudad uruguaya de Montevideo.

1.jpg

El Puerto de Buenos Aires fue testigo de un insólito accidente protagonizado por dos cruceros que chocaron entre sí, en un hecho que no tuvo víctimas ni generó mayores inconvenientes en el funcionamiento de la terminal, según destacó la Prefectura Naval Argentina (PNA).

El crucero "MSC Orchestra" rozó al "MSC Poesía" mientras maniobraba para zarpar desde el puerto aunque el incidente "no causó heridos ni daños estructurales" en los buques, informó la Prefectura Naval Argentina (PNA).

El organismo detalló en un comunicado que el MSC Orchestra, de bandera panameña y que zarpaba con destino al puerto uruguayo de Montevideo, chocó levemente contra el otro crucero, que estaba amarrado en la Dársena B.

Embed

La colisión quedó registrada gracias a un video filmado por gente que se encontraba en la zona que tomó estado público rápidamente y que fue difundido a través de las redes sociales.

"Con la participación de inspectores de la especialidad, Prefectura realiza las pericias correspondientes", completó la fuerza.

Dejá tu comentario

Te puede interesar