El fatídico episodio ocurrió en la intersección de la calle Albarracin y Vito Roca y tuvo como protagonista a un adolescente de 14 años.
Tomó el arma de su padre, se disparó por accidente y murió en Puerto Madryn
El menor y sus amigos comenzaron a jugar con el revolver y la bala terminó impactando en el rostro del adolescente.
-
Accidente fatal en México: cuatro personas murieron por la caída de una avioneta en Puebla
-
Copa Argentina: un micro con hinchas de Chaco For Ever se incrustó en un túnel
Tomó el arma de su padre, se disparó por accidente y murió en Puerto Madryn.
El joven había agarrado el arma de su padre y se disparó accidentalmente en la cabeza. Perdió la vida minutos después de haberse producido el hecho.
De acuerdo a lo informado por Lu20 Radio Chubut, el hecho ocurrió en presencia de otros jóvenes que se encontraban en el lugar.
Los primeros datos revelaron que el menor y sus amigos comenzaron a jugar y a manipular un arma reglamentaria, que se disparó por accidente y la bala impactó en el rostro del adolescente.
Rápidamente la ambulancia llegó a la casa donde se produjo el trágico momento y trasladó al joven hasta el Hospital Isola, donde debido a la gravedad del disparo, falleció cerca de las 23 horas.
El comisario inspector Cristian Cedrón, segundo jefe de la Dirección de Seguridad, reveló que el arma de fuego pertenecía al padre del menor fallecido, quien cumpliría funciones en la Prefectura Naval Argentina.
Según los testimonios y las medidas efectuadas en el lugar, se descartó que se tratase de un delito, sino que la situación fue un accidente con un final trágico.
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Cuarta, de la División de Investigaciones Policía, Criminalística, Fiscal de Turno y del Servicio de Asistencia a la Victima.
- Temas
- accidente



Dejá tu comentario