1 de febrero 2006 - 00:00
Allanó AFIP la sede social del club Colón de Santa Fe
-
Por obras, cierran una autopista clave de CABA durante la noche: cuándo será y cómo afectará al tránsito
-
Presupuesto para pintar una casa: ¿cuánto cuesta el m2 de mano de obra y materiales en 2026?
Una resolución judicial hizo que fuera allanado el club Colón. La medida alcanzó a dirigentes y jugadores. Revuelo en Santa Fe y sorpresa general ante la decisión.
Los allanamientos se iniciaron cerca del mediodía en ausencia de los dueños de las viviendas allanadas y de los dirigentes de la entidad debido a que Colón jugaba al atardecer con Racing, en Avellaneda. Precisamente ése fue el motivo de una generalizada indignación por parte de los afectados, que entendieron los allanamientos como parte de una «campaña para perjudicar al club», como expresó Vignatti, y de un hecho «injusto, arbitrario e inconstitucional», como dijo el presidente del club, Horacio Darrás.
Darrás interpretó los allanamientos como «un operativo inédito en la República Argentina». «Parece una broma, Colón es una institución sin fines de lucro que trata de hacer las cosas bien. Si alguien entiende que no es así, podemos hablar, pero lo que no vamos a permitir es el atropello. Los chicos de la colonia de vacaciones estuvieron secuestrados, dos horas retenidos (por los gendarmes) y luego les revisaron el bolsito, hubo animosidad», agregó el titular de Colón.




Dejá tu comentario