Nik habló del cruce con Aníbal Fernández: "Toda la semana dormí poco"

Información General

El dibujante contó que sintió las palabras del ministro de Seguridad nacional como "una intimidación" y cree que esa actitud "tocó una fibra" social como la fotografía en Olivos.

El historietista Nik habló sobre el cruce que mantuvo en la semana con el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, y reveló que durmió poco en los últimos días debido a que sintió que fue "una intimidación".

"Toda la semana tuve las manos frías, dormí poco", contó el dibujante autor del célebre personaje Gaturro y añadió que las palabras del funcionario las "sintió como una intimidación".

"Es un sistema que viene de hace tiempo pero esta semana se les fue la mano", consideró y opinó que la actitud de Fernández "tocó una fibra" social como la fotografía en Olivos.

"Hay un miedo de todos los miedos que tenemos los padres cuando que es el tema de los hijos. Entonces si te mencionan el colegio, el nombre del colegio, respondiendo sobre un tweet que era una opinión, se te hiela la sangre", manifestó el artista al ingresar a la mesa del programa de Mirtha Legrand.

Nik reveló que sus "hijas la pasaron muy mal" y que en la sede del colegio ORT a la que concurren también "están todos preocupados".

Tras lo sucedido en la red social, el historietista señaló que el mandatario le envió un mensaje personal: "Aníbal me escribió por Whatsapp".

“Después del mensaje de Aníbal estuve dos horas llorando", declaró y agregó: “Me dio alegría la reacción de la sociedad".

En tanto que Patricia Bullrich, exministra de Seguridad durante el macrismo, vertió su opinión sobre el tema y expresó: “Intimidación es una palabra pequeña para lo que sucedió".

La exfuncionaria afirmó que el accionar del titular de la cartera de Seguridad representa "un método mafioso" y señaló al Gobierno nacional: “Quieren acallar al que piensa distinto".

Dejá tu comentario