Cómo recibir al Año Nuevo chino

Aseguran que este 2022, el del Tigre de Agua, podrá ser de "abundancia para todos los signos". Pero para ello hay que recibir el año como corresponde.

Horóscopo chino. 

Horóscopo chino. 

Los conocedores astrales aseguran que el calendario chino, en este nuevo año regido por el Tigre de Agua, anuncia abundancia para todos los signos. Es más, se dice que será "un año muy favorable para todos, los sueños, metas, decisiones y más se podrán lograr" aunque se advierte que "las personas necesitarán de mucha pasión, coraje y análisis".

Son 12 animales los que rigen cada año, es decir, contando desde el año 1936 en adelante a cada animal se le han asignado años distintos. En el caso del tigre, están los siguientes años: 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022 (hasta ahora), por eso, todas aquellas personas que han nacido en esos años deben de cuidar su forma de reaccionar, practicar la paciencia y el análisis porque de no hacerlo, este año se podría transformar en uno de los más críticos.

De todos modos, no todo es esperar que el horóscopo nos favorezca. También hay que recibir el año "con el pie derecho". El portal Infobae reveló las mejores cábalas para iniciar este Año Nuevo Chino de la mejor manera.

1. Limpia tu casa por completo. Esto debe de realizarse con el fin de eliminar todas aquellas malas energías, mala suerte y negatividad acumulada durante el año anterior.

2. Decora con el color rojo con una frase. Aquí puedes utilizar banderines, bolas de papel o emblemas de color rojo y todas deben de ir acompañadas con la frase “Buena fortuna para el año nuevo”. El lugar adecuado para ponerlo es en la entrada de la casa porque es el espacio destinado para permitir el ingreso a nuestro núcleo familiar. No olvides que deben ser en color rojo, ya que para la cultura asiática simboliza la buena suerte, vida, vitalidad y felicidad.

3. Sobres rojos con dinero. La tradición más común es que los padres o demás familiares les regalan a sus menores hijos unos sobres de color rojo llamado “Hong Pao” (letras en dorado). Estos sobres tienen dentro dinero, el significado de ello es la buena fortuna y prosperidad. También se puede realizar entre adultos.

4. Flores amarillas. Las flores amarillas son una representación del dorado, color que también atrae la buena fortuna. SI va acompañado de alguna tarjeta roja con mensajes de prosperidad, es la mejor opción.

Dejá tu comentario

Te puede interesar