Apple vendió más de 525.000 iPhones en sólo cuatro días en el mercado

Información General

La empresa Apple vendió cerca de 525.000 iPhones, un dispositivo que combina un teléfono, con navegador de internet y reproductor de música digital, en el primer fin de semana desde su lanzamiento el 29 de junio.

El iPhone, cuyo lanzamiento revolucionó al mercado tecnológico, está a la venta exclusivamente en los locales de Apple y en los de la telefónica AT&T.

La mitad de las tiendas de Apple Inc. en la costa oeste de Estados Unidos vendieron todos los dispositivos disponibles durante el primer día de ventas, dijo el informe, citando al analista Trip Chowdhry de Global Equities Research en San Francisco.

Chowdhry no pudo ser localizado inmediatamente para comentarios. Apple y AT&T tampoco estaban disponibles para corroborar esta información.

El banco de inversión Piper Jaffray también estimó las ventas del primer fin de semana del iPhone en cerca de 500.000, según cnet.com.

Los iPhones salieron a la venta el viernes. Cerca del 2 por ciento de los compradores ha experimentado demoras para activar su servicio, dijo el domingo una fuente.

Dejá tu comentario