Apple suma unos nuevos auriculares inalámbricos a la familia de los AirPods

Información General

Se trata de los AirPods Studio. Tendrán sensores para detener un audio de forma automática y su valor rondaría los u$s349.

A partir del lanzamiento de los AirPods, Apple generó una revolución en el mundo de la tecnología con los auriculares inalámbricos. Ahora, la empresa liderada por Tim Cook tiene planeado agrandar la familia con los AirPods Studio.

Se trata da una versión con vincha supraaurales. Son similares a los Beat lanzados por el rapero Dr Dre. Beats Electronics, los cuales fueron adquiridos por Apple en 2014.

Según anunció el sitio 9to5Mac , tendrán sensores para detener un audio de forma automática. Además, detectarán si están en la cabeza o en el cuello de una persona.

Lo más destacado a nivel tecnológico es que no habrá forma incorrecta de colocárselo: de forma automática los AirPods Studio enviarán el sonido a la oreja derecha o izquierda, sin importar como se los ponga el usuario.

Si bien todavía no se sabe su valor, se estima que rondará los u$s349. La fecha de lanzamiento oficial al mercado dependerá mucho de cómo evolucione la pandemia por el nuevo coronavirus Covid- 19.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario