La Agencia de Recaudación bonaerense (Arba) retuvo un Yate Pursuit 3400 Express que era trasladado "sin la documentación correspondiente" por la Panamericana, kilómetro 21,5 acceso a Tigre, valuado en 200 mil euros.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según informó el organismo, la embarcación de lujo fue retenida en un operativo de rutina que realizaba sobre la ruta Panamericana.
Se trata de un operativo de rutina de control de trasporte de mercadería, coordinado por la Gerencia General de Fiscalizaciones Masivas, en el que agentes de Arba secuestraron el yate de lujo valuado en más de 200 mil euros, con una eslora de 10 metros y capacidad para 4 personas.
Según constataron los agentes e informó luego Arba, "el barco estaba siendo trasladado sin la documentación correspondiente".
El titular de la Agencia, Martín Di Bella, destacó que "estos controles son muy importantes, porque permiten detectar mercaderías, vehículos o barcos, como en este caso, que son transportados sin la debida documentación que respalde su origen".
"Desde Arba, cotidianamente, buscamos fortalecer estos operativos, porque queremos que todos los contribuyentes actúen dentro del marco de la ley", agregó.
Di Bella enfatizó que "si todos cumplimos con nuestras obligaciones tributarias, y nos manejamos dentro de los parámetros legales, la Provincia contará con mayores recursos genuinos y podrá brindar mejores servicios".
Dejá tu comentario