5 de diciembre 2008 - 00:00

Arrancó el éxodo turístico por el fin de semana largo

Arrancó el éxodo turístico
Arrancó el éxodo turístico
Una gran cantidad de turistas partió desde la terminal de ómnibus de Retiro hacia el interior bonaerense, el litoral y la costa atlántica.

"La mayoría de la gente sale hoy, por eso desde temprano hay mucha gente", aseguró a Télam personal de la Terminal de Omnibus (TEBA), que informó sobre las salidas y llegadas de micros durante la jornada.

Para las partidas desde Buenos Aires hacia los distintos centros turísticos que se realizan este viernes, debieron agregarse 371 micros, los que se suman a los 1.013 servicios permanentes que salen a lo largo de todo el día y hacia los distintos destinos.

A su vez, hoy llegarán a Retiro un total de 855 micros, más unos 15 adicionales. Con este panorama se prevé una jornada de gran movimiento en la terminal porteña, con un total de 2.254 micros que entrarán y saldrán desde las distintas plataformas, que comenzó desde temprano y se extenderá hasta las primeras horas de mañana.

El destino con mayor demanda de pasajes es el interior de la provincia de Buenos Aires, hacia donde partirán 296 ómnibus. Luego sigue el litoral con 228 salidas y la costa atlántica con 203, en tanto el resto se dirige al centro, norte y sur de la Argentina, y los países limítrofes, entre los cuales Paraguay concentra la mayor cantidad de salidas de micros.

Dentro de los destinos de la costa atlántica, Mar del Plata tiene 87 salidas; Mar de Ajó y San Bernardo, 37; Pinamar y Villa Gessel, 41; Miramar y Necochea, 38.

Dejá tu comentario

Te puede interesar