2 de enero 2007 - 00:00

Asaltan micro en Autopista Buenos Aires-La Plata

Unos 20 pasajeros que viajaban en un micro desde Retiro a La Plata fueron asaltados cuando circulaban por la Autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata, informaron fuentes policiales.

El caso dado a conocer hoy ocurrió el domingo último, a las 20.30, cuando el interno 217 de la empresa La Nueva Metropol, circulaba por la mencionada autopista con 22 pasajeros a bordo desde Retiro a La Plata.

Al llegar a la altura de la localidad platense de Villa Elisa, dos hombres que viajaban como pasajeros se levantaron de sus asientos y tras extraer armas de fuego, amenazaron al chofer del micro, identificado como Jorge Roberto Gigena, de 49 años.

Los delincuentes obligaron al conductor a detener el micro a un costado de la autovía mientras su cómplice sustraía el dinero, teléfonos celulares y objetos de valor de los pasajeros.

Tras robar al pasaje, los delincuentes descendieron del rodado y huyeron por unos pastizales, sin que hasta esta mañana hayan sido detenidos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar